Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.323 / 9.403
#42577

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23

#42578

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.25 $ -6.02%

ABG.B MC 0.23 € -8.80%

ABG.A 0.64 € -5.88%

ABY 17.81 $ +1.22%

#42579

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.233

0,236 cierre

#42580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, ahora quietecito...la jugada era entrar a 0,13 o ponerse corto sobre 0,4 cuando frenó subida, pero bueno lo de siempre a toro pasado...

#42581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ha aguantado mejor de lo que esperaba, a ver mañana , si no recupera los 0,26 ...para abajo tiene dos puntos de Apoyo en 0,22....0,18
El 0,22 ha funcionado hoy , si lo pierde nos vamos al 0,18 de cabeza.
Salvo que mañana cambie el panorama , pero si no recupera el 0,25...0,26 , no hay tu tía .

#42582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has dado en el clavo. Que sea viable.
Esa es mi esperanza, que sea viable...
Sólo faltaría que fuera menguando, menguando.
Que sube y que baje es normal y mas ahora que está todo en plan ultimatum, que se salva, que no.
Está de moda. ¡ A la última ! De eso no nos podémos quejar.
Lo de vender y comprar...yo no se. Así es que me aguanto. Soy capaz de vender y arrearse un subidón...por eso quietecito parado y mas aún que ya queda poco para el epílogo.
Por supuesto que intentaré probar en otras compañias y ya verémos que pasa. Pero los 22.000 euros que me he gastado costarán de recuperar.
Supongo que en unos 5 años en la misma Abengoa...por decir algo. O igual en dos...O si la compra alguien en menos.
Estaba perdiendo un 50 %, ahora no lo se. Empleo la " táctica del despiste". El viejo truco de no sacar números hasta que no esté el asunto mejor.
Ya me veo llevándome a la tumba las acciones esperando que subirán para mis tatataranietos.
Dirán: " Mira el tatatatarabuelo Enric que listo era. Estamos forrados ". Y es que mas vale tarde , que nunca.
La paella si que la podémos hacer. El presente es lo que importa.

#42583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos compañero. Estamos a ciegas.
Un abrazo

#42584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que si es viable y que seguira adelante. Aunque leo por ahi muchos comentarios contrarios.
Aunque no creo que le concedan la prorroga de 7 meses. Entonces se deberia tener todo listo para pasado mañana.
Por otra parte aunque siga adelante lo que me preocupa es como nos dejaran a los accionistas?
A que precio bajara esto, que pasara con las A,B o si haran otras nuevas… nos diluiran de que manera?.. En fin

Brokers destacados