Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.034 / 9.403
#32265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me estás diciendo que un amigo tuyo compro
En mínimos hace dos días a 0,28 430.0000 títulos en plena debacle 120.000 euros .?..es muy amigo tuyo ? No por nada

#32267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres el encargado de sacar a San pancracio o algo , se nos ha ido Juanito y el trio de la muerte nos atosiga y gana adeptos.

#32268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi todo el mundo a saltado del barco. Y no se lo reprocho, faltaría más.....La situación sabemos que es fea de cojo***, pero ayer cuando alguien comentó algo así como "el último que cierre la puerta", le dije que yo la cerraría pero por dentro. Y me mantengo en mis trece. Máxime con el cierre de hoy VIERNES.
Dudaba de que fuese un rebote lógico por pura especulación y sobreventa, pero tratándose de abengoa, en la situación que lleva en los 3 últimos dias y como digo, VIERNES, que no se halla "pirado" a última hora todo el que ha comprado y las mantengan todo un fin de semana es bastante indicativo......
Yo sigo confiado en un rebote que nos permita adecentar estos números rojos que tenemos en esta acción. Si me equivoco me costará un 30% adicional....
Salu2

#32269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es momento de tener la cabeza fría. No hay que enamorarse de las acciones.
Ciro7, Pepe318, os digo lo mismo.

Un abrazo y suerte a los que estáis dentro.

#32271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy solo me he gastado 300€. No pasa nada por perder 300€ mas. Ya doy por perdida toda la inversión, porque por lo poco que recuperaría si vendiera ahora, prefiero aguantar hasta el final. Si finalmente la empresa cierra y yo pierdo toda la inversión, será la última vez que invierta en un chicharro.

#32272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alkapone, yo he pegado salto por la borda. Aún le he sacado unos céntimos, pero vamos... comido por servido. No me voy a arrepentir de no haberme quedado, a pesar de que había metido el dinero convencido de que se recuperará Abengoa y estaba dispuesto a perderlo si no era así. Seguiré de cerca. Suerte a los pasajeros.

Brokers destacados