Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.563 / 9.402
#44497

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda que tiene es inasumible y lo saben.La despedezaran en trocitos e intentaran sacar lo maximo.

#44498

Re: Abengoa levanta el vuelo

los fondos si se retiran, el dinero lo pondrán los bancos, no es tanto a estas alturas, pero seria momento de ? negociar quedarse con un 20-25% los IC con minoritarios.

si como dicen van haciendo las cosas en sus tiempos, de esta nos recuperaremos, limpiando deuda, menores prestamos y avales, salida de las impugnaciones del pre... durante un año se dedicarán a presentarse a concurso de obras nuevas y proyectos que será el remonte de parte y no olvidemos que hay ? interés en nuevos socios.

p.d.

señores hemos pasado de una empresa quebrada a poder hacerla viable y rentable para cancelar resto deuda.

Juanito, sigo siendo optimista en esta situación, pensando en rebote importante

saludos

#44499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hacen eso personalmente pienso que los trocitos no valen una mierda, Abengoa tiene (si algo le queda) valor en su conjunto, creo que es un engranaje con muchas partes,por separado no es más que chatarra.
La deuda de GRECIA también es inasumible y ahí está...

#44500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece interesante que el resto de socios de IC están cargando contra "el último Benjumea". Falta que alguno de ellos, solvente y respetado, de un golpe de timón inteligente.
Dudo que admitan arruinarse así como así. Alguno será válido o ¿ninguno?

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/06/03/57512a5a268e3e22148b45be.html

Por otra parte, A. Yield ha superado hoy, por fin, los 18 dólares. Ojalá los consolide y sigamos acercándonos a los 20$. Es importante

#44501

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y cómo se puede ser valiente si el Ibex 35 ha bajado un 1' 74% al enterarse del número de personas que han encontrado trabajo en EEUU.
Y allí igual...
Sólo que el decimal hacia la izquierda: Ha bajado el 0 ' 18 el Dow.
Juanito, uno de mis errores fue invertir en Abengoa, y otro, por lo que veo, el invertir la casi totalidad en los dos últimos años en España.
Y lo que te rondaré morena si se complica lo de las elecciones.

#44502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da la impresión que los toros están en EEUU y los osos vienen a comer aquí: Abengoa, Sacyr, Dia , etc, etc
Aquí todo son ¡ ay! ¡ uy ! ...y allí parece como si no les fuera la cosa.

#44503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué gente más grande... dentro de poco Abengoa estará en 60 céntimos, ya lo veréis. Me parece perfecto que los fondos esos se vayan.

PD:Eso de que IC haga algo para quedarse con más % sería NICE.

#44504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
No se vosotros, pero intento pensar siempre en positivo sobre Abengoa.
Estoy convencido de que saldrá adelante. Además de verdad.
Es todo cuestión de paciencia. De no dejarse llevar por el miedo y menos por el pánico, que me parece que a estas alturas ya habríamos salido.
Si lo saben llevar bien, y con paciencia ( en eso me parece que estámos todos de acuerdo, de que van despacio) todos saldrémos contentos ( sobre todo los nietos).
Pero a veces, eso si, me pongo negro cuando recuerdo que estaba en el Ibex, pionera a nivel mundial, buque insignia y demás.
Pero por si hay alguien que no se lo cree, y una imágen vale mas que 1000 palabras...

http://i.imgur.com/yARUXQe.jpg

Brokers destacados