Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.290 / 9.403
#42313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no dicen que abengoa nacerá de nuevo con la mitad de la deuda tras el pacto y bonistas.

#42314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo imagino que lo que valoran es el patrimonio que no se perderá - la deuda que quedara.
Él edvita servirá para ir pagando intereses hasta que empiece a recuperar edvita de las inversiones a largo plazo de las que no se desprenden (concesiones ect) en caso de liquidación las tendrían que mal vender...y sin venderlas en unos 15 años más o menos amortizan esas deudas .
De todas formas imagino que con el interés del préstamo de salvamento se pasaran dos años pagando a los bonistas.
Pero después quedara una empresa muy saneada , si lo consiguen .

#42316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con mucho menos de la mitad..
El problema es que la han ahogado tanto que en el tiempo que han tardado en ponerse las pilas se les han caído proyectos muy grandes por falta de liquidez.
Y eso ha causado perdida patrimonial.
Y una caída del beneficio operativo bestial.
Aparte de las multas que conlleva alguno de estos abandonos .
Y eso se tarda en levantar ....y la mala imagen ni te cuento .
Vete a Israel y pídeles que te den otro proyecto después de abandonar uno de 1500
O a Inglaterra que no saben dónde se van a meter el proyecto de la cacharros esa de los desechos más grande del mundo.
Ect ect...
Aun así si lo hacen bien se recuperará y podemos tener una gamesa pero.....con tiempo ...y si la salvan en plazo .

#42318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque la vistan de seda, mona se queda.

#42319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imitar a Gamesa, debiera ser superior. De todas formas, todo depende de la forma que la administren o conduzcan.

#42320

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo primero que depende es de que la salven.
Lo segundo que les harán a mis amigos y cómo quedarán .
Y lo tercero creo que ya sabemos casi todo lo que podemos esperar , no creo que haga un codere el primer día (aunque no será por falta de valientes) pero creo que con el tiempo en tres a cinco años los que compremos esas acciones del principio veremos recuperar una parte importante de lo perdido (según lo que compremos)
Pero como no la salven tos a tomar por ....
Lo que no me gusta es lo de la deuda que dejan , yo ya contaba con 3000 ...cuatro mil y pico me parece mucho , salvo que refinacien el interés... Y aún así ...para un edvita de 300 kilos

Brokers destacados