Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.217 / 9.403
#41729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos yo paso a la reserva, el dinero que me ha quedao, ni lo toco, lo dejo solo esperando una buena ocasion, pero aviso, ojála no la tenga, lo prefiero, aunque sea porque significa que los que seguís dentro hayais hecho bien en quedaros hasta el final, os seguiré como juanito desde la distancia, suerte a todos y a ver si os resarcis como dios manda....

#41730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, sinceramente, creo que es lo mejor que puedes hacer... Ánimo.

#41731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno lo cierto es que ayer le puse un stop a .32 y justo a bajado para saltarlo y ahora vuelve a subir, y es que al precio que está ahora se ve que el cuidador se anima a los movimientos especulativos de nuevo.... A ver is esta vez es siempre para arriba, aunque sea pa que los que hemos sufrido juntos os podais recomponer....

#41732

Re: Abengoa levanta el vuelo

El economista dice que en unas horas se cierra un principio de acuerdo....veremos que acuerdan...

#41733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le comenté hace poco a mi costilla que podría subir Abengoa. Compró sobre 3000 acciones.
Hoy al bajar se ha asustado un poco y yo dándomelas de machote le he dicho: " Hay que conservar la calva".
Y es que amigos, el subconsciente es muy suyo y se siente dolido. Hay perdidas ya irreparables, y es el pelo.

#41734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el cuidador nos sigue, por que hoy ni fase estable ni la madre que la pario!!
Qué fuerte , parece un cohete borracho.

#41735

Re: Abengoa levanta el vuelo

y sigue ...

#41736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se va a verdr otra vez

Brokers destacados