Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.285 / 9.402
#42273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya empiezan con las pirulas...noticia en el economista de que pueden alargar esto 6 o 7 meses mas..stantill o algo asi

#42274

Re: Abengoa levanta el vuelo

os cuento lo que he hecho, no se si es lo mas acertado, porque me puedo perder una subida, pero en fin. de 12400 acc he vendido 4700 acc y me he quedado con 7700 acc, con un stop a 0,21. las tenia promediadas a 1,66, ahora las que me quedan se me promedian a 2,67. si se diluye comprare al precio que pueda para intentar recuperar mi dinero, creo que si se salva tiene futuro. no sabemos que pasara, pero es verdad que todas las informaciones que leo, van por la dilucion del antiguo accionista, y esto se esta alargando demasiado. he tenido mucho temple y paciencia en todo lo que ha pasado, pero a medida que se acerca el dia, me estoy poniendo de los nervios. esperemos tener suerte pase lo que pase y recuperar lo perdido, aunque sea con mucho tiempo.

#42277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que es la mejor opción para posicionarse, pero ya sabes que tiene sus riesgos.
Dicen de capitalizarlos con quitas del 70 , ahora no sé a lo que cotiza pero si es sobre el 20 tantos + cupón más comisión (será poco) .... Ya andaríamos justitos , otra cosa es que las acciones que os den saldrían en parrilla de salida y si luego hay un buen estirón lo pilléis todo .
A mí lo que me da miedo del bono es que esta gente no consiga las adhesiones y se ponga la cosa en lo peor , en cualquier otro escenario es la mejor opción y si se salva creo que recuperaréis mucho del nominal.
Lo de la quita lo he leído hoy en el economista , y me ha extrañado aunque lo veía más lógico que capitalizar todo para que luego sacaran un mogollón de acciones que se dieran un porrazo el primer día , lo de capitalizar con quita suena mal pero luego esas acciones estarían a muy buen precio y seguramente aprovecharán buenos tirones.
Pero del tema de bonos tú sabes mucho más que yo que estoy pez .
Un saludo y ojalá te salga bien .
Al final te hice caso y me he estado quietecito.

#42278

Re: Abengoa levanta el vuelo

con el pastizal que os jugáis alguno me cuesta creer si sabéis ingles que nadie esté escuchando la conferencia... por cierto se oye un ruido asqueroso en la llamada hacia Londres

#42279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi Abengoa es completamente bajista y a la vez ganga para aquel que va de corto. No niego que me posicioné a 0´15 aproximadamente. La evidencia es que bastantes pierden, sabe dios cuanto, y otros por las circunstancias que sean ganan. La mía te la voy a repetir no la tenia en cartera.

#42280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no existe en España, a concurso y que firmen el convenio si es que son capaces, el juez no puede prorrogar el plazo. No figura por ley, es muy clara, 3 meses para negociar y uno para solicitar el concurso, en caso de no solicitarlo cualquier acreedor o proveedor la manda a concurso necesario.

Brokers destacados