Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.329 / 9.403
#50625

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo puedo saludar, a su despedida fueron centenares de personas ya que era muy conocido y apreciado. Era una gran persona, aunque físicamente era muy delgado y bajito.
Muy buena persona, sencilla, humilde, no tenía ni para tabaco. Y no es broma.
Le decía que yo invertía en bolsa y nunca se metió conmigo. En absoluto, daba libertad para todo.
La libertad es fundamental, hacer lo que uno crea conveniente. Pero ojo, el punto clave era: siempre que no se le haga daño a otra persona...
Sobre lo de Aielo de Malferit, ¿ te imaginas si llegan a invertir dinero y nos montan una empresa de ése calibre en ése pueblo?. Si está a unos 5kms del mio.
Hay otra que parece prometer, al menos decían que era la mejor cerveza del mundo: La Socarrada. La que hacen en Xàtiva. La hacen mas artesanalmente.
Y ya que hablas de nuestra amada amante... ya era pionera a nivel mundial. Pero una mala visión, el querer ser mas grande a base de endeudarse, nos la van a hacer una amada pitufa. Aunque esperémos que siga adelante y vaya recuperando contratos, mejorando proyectos...
Tu santo dices. ja ja ja Estarémos pendientes a ver qué hace. Si el juez le da con el mazo, con asento andalú o con guate aquí hay tomate....pero que le den ya de una vez para ponernos a bailar por sevillanas o por rancheras.
Se han cantado los números del sorteo de Navidad. Se han cantado villancicos...Ahora nos falta que nos cante Llaminer. Aunque enseguida el foro se convertiría en un coro todos entonando al mismo tiempo. ja ja ja
A ver si hacémos los primeros gorgoritos el día de tu santo.

#50626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sube ese dia será inocentada, no os lo creais, jajajajaj a
Aielo, el pueblo también de Nino Bravo, estuvimos en su museo, mejor no comentar...
Bona nit.

#50628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos. Dia 28 de diciembre.

Mi felicitación principal, va directa a INOCENTI, FELICIDADES, por ser tu día.

#50629

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a bolsa, vaya, vaya,... ni rally, ni rallyto.. tendremos que esperar al 2017 para recuperar algo de nuestras inversiones???

Yo creo que sí,..

#50630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que son tan bajitos que nu se ven... jejej.
Si parecen me una gente de ... me callo que los que vamos a larguisimo no somos objetivos y no quiero decir tacos.

#50631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ve usted, sra Reyna ha conseguido emocionarme. Acepto regalos.

#50632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahi van.. por eso no vamos a quedar mal..

Ya te he dado faena de abrirlos, por si no tenias.. jajja deseo que todos o casi todos sean de tu gusto..

Brokers destacados