Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.289 / 9.403
#42305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que te confundí con la otra persona, me acuerdo que yo estaba negativo y se lo puse ....
Pues es muy parecido al tuyo , ya te comento que me quedaba todo loco leía a uno todo positivo y luego ponías tu otro todo negativo .....
Luego mirare para que no me vuelva a pasar .
Siento la confusión .

#42306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que te hagas una idea, con supuestamente, un ebitda de 1200 kilos capitalizaba unos 2800-3000 kilos, con un ebitda de 270 .......... aún con el "saneamiento" un ebitda de 270 millones asociada a una deuda de 4000 kilos es una salvajada (aún siendo 2000 sería de locos).

#42307

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.53 $ -7.27%

ABG.B MC 0.26 € -13.53%

ABG.A 0.73 € -3.06%

ABY 17.40 $ -1.81%

USA tranquilos

#42308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has pasado tres pueblos.

Por cierto, espero que NO ME MANDES NUNCA MÁS UN PRIVADO

#42309

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me puedo creer que no hayas estado escuchando la conferencia

#42310

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya Vd a saber de dónde y por dónde les han entrado esas "preguntas".

Y es de lógica que si "alguien " hubiera preguntado eso ellos NO podían responder sin que lo conociera antes el mercado a través de un HR.

#42311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso yo ahora paso....
Fíjate lo clarito que tenía la ak de gonvarri , preparándomela comprando porcentaje para evitar la dilucion sobrevenida de la parte que él se quedaba ....y luego la putada del final.
En esta la putada del final la veo pero me cuesta hacérselo entender a la gente que aprecio , por eso me queda la duda de si al final pasará algo que lo cambie todo, pero me huelo que la conversión va a ser beneficiosa para los berju y eso no va a ser bueno para los de dentro.
Yo imagino que los intras los haces con stop muy ajustados, y tú sabes mucho más que yo de cdf pero todavía no me explico que sigáis haciéndolos (salvo que sea de poco) , como un día se vuelva loca y entre en una subasta rara o una apertura con noticias más de uno tiene que hipotecar el piso para pagar el pufo.
Lo último no lo digo por ti , yo ahora no tradeo pero si lo hiciese no me apalancaría tan cerca del final , tened cuidado con querer recuperar de un golpe, que los golpes siempre nos lo dan a los mismos.
Y ya de cortos ni te cuento....como saliera alguna noticia inesperada y le pille al tío apalancado de un día para otro.
Seré un cagon ....pero un cagon prudente (aunque sea tarde)

#42312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabrás que Dalí era de moscas y demás.
Pues bien, después de ver el bajón de la B a escasos minutos del cierre voy a terminar cazando moscas.
Est ya parece una relación amor-odio.
A veces me agota la paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados