Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.284 / 9.402
#42265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
La movida que se ha arreado Abengoa.
Banco de Santander...los bonistas...los acreedores. Nosotros.
No creo que vaya a concurso, pero lo que me preocupa es el valor de la cotización.
El que pueda valer 0´07 euros una acción, cuando en el 98 valía 16 euros...ya es para tener imaginación.
Para ir al psiquiatra.
Eso no es dilución, eso es masacre.
El problema es que el año pasado, de ser así...ya valdría mas o menos eso, y ... ¿ no se enteró nadie ?
¿ Nadie protege a los accionistas?.
No se ya si el PER es otra tomadura de pelo...pero lo que si se, es que a los pequeños inversores no nos protege nadie.
Que todavía no sepamos el valor de la compañia es para echar a correr. Que si 1.000. Que si 5.000 millones
Una vergüenza.
Sólo me siento protegido, animado, en este foro.
Luego dirán lavándose las manos: "La bolsa es así, no haber invertido"...y aquí no ha pasado nada, señores. A callar, porque está el sistema así.
Tendré que doctorarme en Económicas en Oxford, Cambridge, en Harvard y en Ontinyent, para saber comprar acciones de cualquier compañia.
Peeeero, creo que subirá. Si es viable, lo hará. Como que podrá comprarla Siemens, o General Electric, o Gonvarri, o cualquier otro.
Sigo confiando en " ella "

#42266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento muchísimo la perdida , muchos ánimos a toda la familia en estos momentos !!
cuídate mucho , un abrazo Nadamefalta.

#42267

Re: Abengoa levanta el vuelo

y en cambio sigo a las abegoas A, me faltan en mi colección. Se me paso cuando estaban a 0´50, espero que se acerquen a O`60 y confiando que nos lleguen unos interesantes eventos. El número 28, siempre me ha dado suerte, en momentos decisivos de mi vida...por lo tanto...espero que termine todo, para bien.

#42268

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo con lo que dices, esto es para comer cerillas de palo, la dilución que hemos tenido es bastante y a sido debido a los engaños de estos hijos del sola asi que el mayor pirata de Morgan y cia se la han jurado, el consuelo de los que venimos de lejos es que la nueva empresa sea viable y capitalice nuevos valores, no veo que le den ese valór de 1300M cuando tiene activos y pedidos en cartera tan importantes, con la limpia de deuda en unos meses debemos cotizar cerca del euro, amen si nos compran, pero no creo por que pedirán precios importantes para recuperarse los acreedores el importe que asuman.

que la nueva disciplina de los nuevos gestores nos lleven a tener plusvalías y podamos disfrutarlos, que esa es otra, con estos hemos perdido hasta la salud, esperemos que lo pagen los señoritos.

#42270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a comentar esta noticia y una que puso llany esta mañana de Sevilla que esa era para cagar aparte de donde cague el que la ha escrito.
Las dos tienen un error de los que cometíamos muchos antes de perder hasta la vergüenza y es que estiman el pasivo en 9000 millones, eso es la deuda financiera, el pasivo quitando la pasta que debe atlántica y que está des consolidada será más o menos de 13 o 14 mil millones.
Que va por buen camino para conseguir el 75 , pues yo creo que si , que tiene el 73 con lo que dice el periodista de Sevilla pues va a ser que no.
Yo creo que de momento tiene un 40 y tantos de los bonistas y bancos y un 8 o 9 de las instituciones ...creo que con eso podemos ya contar más o menos, ahora falta que el resto que serán proveedores en su mayoría y bancos con perfiles más modestos vean que se acerca el tema y espabilen con las adhesiones .
En cuanto a la dilucion , la noticia del economista si los datos son reales sería una de las tres opciones que contemple, es decir primero hacen quita de deuda 70 o 80 y luego capitalizan a un precio razonable, eso tiene una cosa positiva y es que cuando estén en mercado las nuevas acciones lo harán a un precio ajustado a valor y se pondrán negociar desde el primer momento con cierta garantía
Pero tiene una gran pega y es que los números no cuadran si van a capitalizar unos 1800 millones y eso va a ser el 100 por cien (al precio que ellos quieran) un 5 o un 10 que os tocaría sale menos de lo que capitaliza ahora...o bien esos datos son para asustar ... O bien tienen pensado hacer la jodienda de unificar acciones o otra cosita que se les ocurra.
Yo no soy un girulo de los que desean el fin de los días pero sí que creo que lo tenéis que tener en cuenta por si esto se vuelve loco y podéis aprovecharos un poco y minimizar pérdidas .
Ya nos han jodido bastante, mucha suerte y espero que salgáis lo mejor posible y que cuando esto acabe estemos todos los amigos en una empresa saneada en la que con el tiempo recuperemos parte de la pasta y parte de la salud que nos han quitado.
Pero haced números , ojalá cuando se fue gonvarri hubiésemos tenido tanto tiempo como el que el cuidador está dando ahora para echar cuentas y tomar cada uno la decisión que más le convenga.
Lo dicho , mucha suerte y mis mejores deseos para toda la gente cojonuda que he conocido aquí desde rahomar, nadamefalta y tantos otros .

#42271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q juanito, vas a jugar a cara o cruz o no???

#42272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando salgan las nuevas si lenders , ahora no me cuadra el tema , pero puedo estar equivocado.
Creo que algo van a hacer con las A y con las B antes de emitir las nuevas ..... Y no me fío un pelo.
Si fallo pues apechugaré , pero viendo los números, salvo que los estén poniendo para acojonarnos le veo mucho riesgo de dilucion .
Yo creo que después será una empresa en la que invertir con garantías y a largo ir recuperándonos pero ahora hay todavía un montón de minas en el camino.

Brokers destacados