Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.986 / 9.402
#31881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es mi situación también. Es un palo perder así aunque sea una pequeña parte de la cartera, pero hay que verlo por el lado positivo y aprender de los errores.

#31882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que el foro va recuperando el tono que lo ha caracterizado desde Agosto , el de apoyo , entendimiento y comprensión , aunque seguro que alguien hablara de terapia de grupo .....

Yo , al igual que otros compañeros, ya me he salido con enormes pérdidas , pero sigo atada a el por ese afecto y comprensión ante mis errores y mi ignorancia bursátil que siempre he recibido .

Mi enhorabuena a tod@s los que han sido capaces de mostrar sus debilidades y su humanidad sin ninguna pretensión egocéntrica :))

No se que pasara con Abengoa , pero espero que estas relaciones y el contacto no se pierda.

Un saludo a tod@s !!!

#31883

Re: Abengoa levanta el vuelo

No eran los 800 millones, eran los 800 + 650 ampliación +1500 des inversiones , el problema más que los 800 millones era que le dijeron que tenían que hacer las desinversiones antes del 2016 y eso era capar a la empresa.
Gonvarri quería pillar 1300 + 650 ampliación y hacer las desinversiones de 1200 en 2 años para vender activos no estratégicos a mejor precio.
Sinceramente creo que han perdido una ocasión cojonuda para quitarse una gran parte del lío con esta gente, me da que Felipe ha tenido un momento megalómano de esos de me quieren echar pues voy a morir matando si no me dan las pelas para seguir les amenazó con un preconcurso y les obligo (mediante influencias) a hacer quitas etc ect......pero se ha colado....con los de aquí tendría un pase ....pero con los de fuera (una puta mierda)
Nos han follado a todos...

#31884

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver, yo afortunadamente en esta ocasión no estoy metido

en realidad me debería dar igual leer este hilo pero es que me jode.

Me jode que pasen estas cosas que de un día para otro, algo que funcionaba normal ... cataplush !!! un 90% de pérdida

Yo puedo entender que en el MAB, por eso de que comparten parcela con los topmanta pues pueda ocurrir cosas como lo del Gowex ese

Pero... que en un IBEX35 ... una de las empresas haga eso???????

Ahora imaginad que ocurriera algo así en un país civilizado (no en Españistán) por ejemplo en USA, que una de las empresas fuertes deL DOW JONES de un día a otro valiera un 90% menos.. ¿Eso cabe en la cabeza de alguien?

Quienes son los HP que están chequeando y monitorizando las compañías para que no sean un vehículo de estafa para los accionistas que son (somos) quienes mantienen sus gordos culos?????

Como dije, no estoy metido en Abengoa pero es que ya me toca los c.jones que pase esto, porque me podía haber tocado a mí, y es (como ya he dicho) una compañía del IBEX, coño!!!

#31885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tres o cuatro años en bolsa. Cada año 30.000, 40.000 euros en beneficios, con mucha paciencia y constancia, con pequeñas pérdidas de vez en cuando pero con ganancias sostenidas, invirtiendo sólo el dinero de mis ahorros en empresas del IBEX que creía seguras, nada de extravagancias, diversificandolo en varias acciones. A punto ya de poder comprarme ya un piso en cash, que ya estaba buscando. Y se me ocurrió la idea de concentrar todos los ahorros en una sola acción, que parecía que podía subir bastante, por una vez, una tal Abengoa...
Prudente como soy, he tardado un día y medio en vender, esperando un milagro. Pero esta tarde he vendido perdiendo el 70 %, más de 100.000 euros en pérdidas. Y contento por no haberlo perdido todo. Suficiente para volver a empezar de nuevo, no sé si en este juego o en otro.
Y a los que dicen que la bolsa no es juego, que piensen en el Sr. Benjumea y sus 11 millones, en el papel estelar de la CNMV, en el gobierno que se lava las manos, en los analistas que como siempre no veían nada, en los bancos que tampoco... hasta que se ha desencadenado el mecanismo infernal que nos ha atrapado a los pequeños accionistas, perfectamente planificado.
Y para los que quedáis dentro, mucha suerte y que se produzca el milagro de la resurrección, nada es imposible en esta vida !

#31886

Re: Alguno se ha molestado en "reclamar" algo por escrito?

Nadamefalta, me acordado de ti cuando me he dejado unas pocas...por si es un submarino y no un barco hundido. Nunca se sabe, lo mismo llega Bill Gates... Hay que organizar una quedada con los colegas del foro. Después de los saraos navideños, mejor, que ya empiezan. Un abrazo.

#31887

aRe: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones de Abengoa serie B son un chollo de creación de riqueza, díselo a Bolsas y Mercados cuanto dinero ha ingresado con su negociación en estos tres días, por lo que se suspenderán cuando la empresa entre en concurso de acreedores, ahora todos los acreedores tienen que ver que deudas hay, y no es descartable que haya una supermegaampliacion de capital, pero primero hay que auditar la empresa y justo para marzo de 2016 puede haber una solución preconcursal, poco habitual, y después una solución concursal.

¿Cuánto dinero ha ganado BME con las acciones de Abengoa? Gracias Abengoa por existir, los que compren acciones de BME recibirán sus dividendos.
Las quitas no se negocian en tres semanas, cuando una empresa entraba en suspensión de pagos se interrumpe el computo de los intereses.

#31888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así sí que me cuadra la estrategia de Gonvarri.

Brokers destacados