Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.293 / 9.403
#50337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parada la cotización Elfeter, seguro que los cortos hacen de las suyas.

Ayer leí del pop que tiene ofertas para su inmobiliaria de los chinos y árabes.. de momento ha tocado la bajista.. ve con cuidado porque la caida libre aún no la ha dejado.

#50338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto el por qué a veces me paso el día leyendo cosas de economía y además como creyéndo que voy a aprender algo y sobre todo a descubrir algo.
La penicilina no, que no es de bolsa y ya está descubierta, si no algo novedoso, algo para aferrarme y poder comprar ( o vender).
http://www.elboletin.com/economia/142719/popular-respaldo-consejo-ron-sustituto.html
Fue de ayer. Hoy ya ves, hay hasta la reunión para nombrar a otro nuevo.
Es lo que siempre diré, no por mas leer se aprende mas ( en "esto" de la bolsa).
En lo " otro" iría a una curandera a ver si entre sus virtudes está la de adivinar el futuro.
No es todo oro lo que me reluce en esta compañia. Hoy vuelvo a estar en ganancias. Pero bueno, creo que vale mas.
Estos subidones parecen, pero no lo son. O como OHL...son en realidad tímidos intentos de volver a sus orígenes.
Así...hay....ufffffff la tira de compañias. Al menos estas dan subidones, pero Telefónica, Santander...etc ya me dirás. Como son "sólidas"...pues lo hacen mas lentamente...

#50339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que esperan a Italia el dia 4 de diciembre, si todo va bien, irá bien.. sino, bolsa por lo suelos.

#50340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Ponémos en riesgo nuestro capital para obtener ganancias modestas.
Por ahora me conformo en recuperar y aún no lo he conseguido. Pérdidas en el total del 6%.
Recuperé mucho hasta hará unas semanas. En en el 6 me he quedado.
Ahora lo tengo todo lateral, salvo algunas que me van bien: AMD, Morgan, Citi.
Lo "triste" es que la primera se la debo a mi hijo, que me la aconsejó. No tenía ni idea de lo que era. Y sigo sin tenerla. ja ja ja
Tiene 20 años y sin leer apenas nada de bolsa, sin saber...simplemente comprando AMD, Nvidia...vamos, compañias no españolas...ha ganado mas que yo, que he invertido 10 veces mas su cantidad.
Para pensar.
Luego el problema está en no haber invertido en EEUU y hacerlo aquí.
La tendencia.
Ahora dicen que nuestra bolsa y la europea está mejor que la de allí ( pero lo llevan diciendo meses y meses para que compremos). Que el año que viene se pondrá a 10.400. ¡ Qué alegría me da! A 12.000 me aconsejaba un amigo que saliera por piernas el año pasado y no le hice caso.
Que la americana ya ha subido...
Lo malo es si aciertan en que ya ha subido y se ponga a bajar. El miedo que tenémos todos.
En fin. En esas estamos.

#50341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora nos toca Italia. Hubo una temporada que a mas de uno le entraba el canguelo por si ganaba Podemos. O por problemas domésticos.
Pero en EEUU no les afecta, o al menos no parece haberles afectado para nada. Ni China, ni el Brexit, ni Grecia, ni ahora Roma...
Van a la suya. A Trump.
Estoy vendiendo algunas compañias para comprar otras, o para tener liquidez, como te dije. Igual no pasa nada del otro mundo.
Lo que veo muy raro es que suba el petróleo y nuestra bolsa no suba. Es muy muy posible que se deba a lo de Italia...pero si al final no pasa nada allí, o nada grave, pues que suba con efecto retardado...
Ya verémos.

#50342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, Menuda puntería tengo, hace meses me deshice de este chicharro de CODERE, entré probando el tradeo en mis inicios y le saqué unos 100 Eurillos, para invitar a un par de cafés, pero me asusté leyendo noticias de la empresa, la compré a 0,36 y la vendí a 0,38 pensando en alejarme lo más posible de los chicharros, ya tenia Abengoa. Hoy, después de 4 meses, está a 0,93, hoy ha subido un 24% ¿Será nuestra "niña" capaz de hacer esto algún día?, llevo con ella mucho tiempo y como que le he cogido cariño, esperando que no me pase lo mismo, salir y "perderme" la alegría.

#50343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lástima con Codere.. jordicj.

Sabe mal después de tener el valor,a mi también me ha pasado, que por miedo me lo he vendido y después ha empezado a subir.

Por lo menos no perdiste, recogiste algo para el bolsillo que bien venido es.

Con la nena esperar como se desarrolla la nueva dirección, es lo que últimamente voy diciendo, nos puede defraudar???? si, por supuesto, pero perdido ya está vamos a ver si recuperamos, buena falta hace y me hace como a muchos inversores.

#50344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto Jordicj

Ya te he contestado, aaahhh!! he tocado algo del correo y no se lo que he hecho, supongo que te ha llegado..ya me dirás si no lo has recibido.

Saludos y mucha suerte.

Brokers destacados