Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.235 / 9.402
#41873

Es

muerta y enterrada

#41874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es como lo explican en cinc dias es exactamente así, juanito, como tu dices, se llevan a equiparar las A con las B, y lo que hacen es el ajuste 100-1 osea, pa matarlos , es como si te dijesen, fuera de aquí apestoso, no puede ser, una cosa es que se pongan de acuerdo, y otra muy diferente en que solo quiebres tú... yo ahí si que si siguiese teniendo acciones de las b y acabase sieno así los llevaría a juicio por estafa...

#41875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola paisano parece que le van a pegar un buen arreón hacia abajo a las abengoa b segun los planes de reestructuracion presentados.Nos tratan como peleles

#41876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy en ello , lo he dejado un poco de lado por lo de ni madre , pero voy a ir ya se más o menos como y me va a costar una tela.
Y si el bufete quiere hasta les doy ideas, como hagan la conversión que se vaya preparando Felipe que no va a tener para pagar a los primeros 2000 tíos que le demanden .
Pero vamos ..... Que seguramente palmare .... Pero me daré el capricho, aunque luego este comiendo coliflor un año.

#41877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor viene ahora ....está en soporte, para mí es 0,25 pero para la gente es 0,26 (0,259)
Si lo perfora volvemos a la semana anterior , yo espero que no pero sí que si estuviera dentro estaría muy atento y tendría muy pensado que hacer tanto si rebota como si se va para abajo.....pondría un stop en 0,24 por si acaso ....ajustadito pero con margen ...si se va del 0,25 la cosa se pone difícil , eso sí también puede recuperar e irse a 0,32 .(más difícil)

#41878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una nota de optimismo e ingenuidad nunca viene mal.... yo no sé mucho de estas cosas, pero la lógica es la lógica....
Según el artículo 8 de los estatutos de Abengoa los derechos económicos de ambos tipos de acciones son los mismos. Esto significaría que la conversion de 1:100 no es possible. Lo suyo es que la cotizacion de A y B converjan. Si no lo hacen todavia es porque las familias tienen que mantener su 51% de votos hasta la junta y la confusion esta tirando la B para abajo.
Además podeis comprobar que la mayor parte del consejo de administración tiene acciones B (no A)http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/

#41880

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Sabadell la viene cagando desde que se metieron con la Colau, no dan pie con bola...