Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.234 / 9.403
#41865

Re: Abengoa levanta el vuelo

y 2,xx para arriba y 3xx para arriba ...los había incluido un servidor y los hay por desgracia aún en el valor

#41866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los accionistas ?? si fueron a la convocatoria de la ampliación y les aplaudían ...

#41867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya que lo dices esa es otra.... No lo hemos valorad, pero luego viene las demandas judiciales, y eso es gracios porque es la pescadilla que se muerde la cola, una vezz que la empresa siga su normal actividad, muchos entrarán pensando que la cosa empieza de nuevo y cero, falso... Los que compren acciones de la nueva abengoa, tendrán que tener en cuent que los antiguos accionistas demandarán a los nuevos, que, sin comerselo n beberselo tendrán que hacer frente a las tropelias de los antiguos gestores, haciendo, de manera injusta, que la empresa no pueda crecer, ejemplo de lo anteriormente descrito Bankia, Si tu compras ahora acciones de Bankia estas haciendo frente a lo que hizo el anterior equipo gestor , pues la nueva gestora ha de indemnizar a los antiguos bonistas/accionistas/preferentistas y papa de roma, así que no, no se compra acciones de una nueva empresa, por eso no entraré

#41868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto que explico es buenísmo, te plntas ante un juez, y le dices, oga que a mi rTO me engañó, cuando compré a 4 euros, que me devuelvan el dinero, y va el juez y dice, tiene razón, que le indemincen..... si claro, pero oiga quien???, pues la empresa, que está viva aún... tocate los c....maria inés.....pues eso, los que os quedeis ya sabeis lo que hay, ojalá me equivoque,

#41869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anoche me acorde de ti digo como mi amiguete entrara al final de sesión para pillar la subidita del hr ....
De todas formas y viendo el tema está la cosa haciéndose en orden le ha dado tiempo a mucha gente a retirarse .
Yo me esperaba una apertura que dejara en pañales la del pre concurso , me alegro de haberme equivocado en eso.
Léete mejor lo de la conversión , no creo que sea por cotización , no te vayas a meter en otro fregado que te veo pillando a 0,2 hasta la hucha del perro.
La de veces que te he avisado de cosas con lo malo que fuistes este verano , un abrazo socio , ya habrá tiempo de vernos por ahí en algún tradeo (de esos que me habéis enseñado a hacer tú y Eleuterio , que se aprende mucho viéndoos )

#41871

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo de que será por debajo de 0.31, muy por debajo, lo tengo clarinete que así lo harán, pero el 0.2xx ya dirás cómo las calculado.

#41872

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que una A vale 100 veces lo que una B. En porcentaje de capital.
Si hacen la ampliación en As ..... Y antes convierten las B en A agrupándolas por capital social....
Pues para ir y quemarles el chiringuito.
De todas maneras esos datos están mal, en seis meses han hecho dos acordeones que yo no sabía para qué los hacían ....
Las A creo que están a 0,02 y las B a 0,0002

Brokers destacados