Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.286 / 9.403
#50281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de l ´Almaig.
"Si hoy es martes y pocos trabajan, esto es Abengoa".( 2016)
Película que asistimos en vivo y en directo. Como la vida misma.
Goteo a la baja, brazos caídos, esperando...desesperando...
Una saga de varias películas. "Abengoeta estate queta". "El virgo de Abengoeta". " La otra" ( esta es de terror. " El Resplandor" de Abengoa...
" Los últimos de Abengoas". De estreno y para meditar lo que estamos haciendo.
¿ Siguen sin trabajar de acuerdo a lo previsto?
Pues si lo llego a preveer...

#50282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la parte positiva que le veo, que salga una noticia buena.
¿ Cual?
Pues que se transforme en una película de amor.
A estos precios que le salga un pretendiente y nos haga soltar por fin unos lagrimones, pero de felicidad.
Si es viable...¿ por qué no?
¿Porque esta cara?
No creo, si tiene un buen valor, el humano, le saldrá uno.
He leído en el otro que la comprará Tesla en plan de humor. Me ha hecho gracia. Ahora que Elon Musk si le da por mas energías renovables es capaz de todo. Me gusta su forma de ser, su imaginación, su creatividad. Es un artiste metido en el mundo de los negocios.

#50283

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

#50284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si se cumple lo que tu dices Elfeter, y la compran, y la compra es buena, y nuestras acciones no se pierden, que más nos dá.. que seamos de la nena nueva o de otra nena.

A mi me da igual, supongo que al resto también.

#50285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y más que nos puede bajar.

Soporte a 0,173.. los cortos, comerán hasta dejar por el arrastre el valor, yo creo que ya les interesa, cuanto más barata, mejor para el cambio.

Y el otro soporte 0,15.. no me gustaría llegar, pero está ahi.

#50286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me uno a ti Inocenti con la risa, jajajaja.

Es bueno el humor, lo demás harán lo que les vendrá en gana.

Conozco gente que compran bolsa a saco, de todos los valores,dicen que esta super barata y que esto un día u otro va a cambiar..

Y no paran, no les importa que baje más, continuarán con las compras.

Precisamente me contaban una vez que varias personas hacían ésto con arcelor, y yo no me atreví hasta más tarde..compraron a todos los precios, si bajaba seguían con las compras..
Y el valor estaba por el arrastre..

Fíjate ahora que ha dado la vuelta.. ya han ganado el sueldo de varios años.

Les ha salido perfecta la maniobra..

#50287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre Arcelor... yo tenia y vendí .. por eso subió, a mi me salio cero, en fin deje de ganar una buena pasta, me hubiera salido la navidad gratis.

Sobre los novios para la niña, no se, hay que esperar, si ven la estructura todo apunta a que se puede producir. Nos fijamos siempre en las renovables pero también hace medio-ambiente con buenos proyectos que ya les gustaría a FER y a otros tenerlos. Hay que dejar que camine para que se muestre nuevamente, 2017 sera un buen año con el apoyo de la Banca y el negocio conseguido sera crucial.

#50288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero Twinings, pero mientras los cortos se posicionen.. malo, da la impresión que tiene que bajar más todo, y sin impresión también.. lo hacen subir para después bajarlo de golpe. Aqui voy a dejaros un recuadro del incremento, creo que solo he contado dos o tres valores que han disminuido.

Brokers destacados