Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.181 / 9.403
#41441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos compañeros de sufrimientos,

Obviamente que hasta precios "decentes" todavia falta un mundo, pero me alegro por todos y cada uno porque esto ayuda.
Todos nos hemos chupado bajadas de la ostia....Y un dia como hoy (independientemente que sin HR sea todo humo) es para disfrutarlo y dormir un poco mas tranquilos.

Yo llevo siguiendo Abengoa demasiado tiempo y con demasiada intensidad.....Y me ha hecho aprender casi tanto como pasta palmada llevo....

Asi que con toda la informacion que habia, siguiendola 100 veces al dia y tal.....Decidi vender toda mi maltrecha cartera e intentar recuperar lo perdido en Abengoa.
Todo o nada.

Si Wadel habia entrado a 0.2.....debia de estar por encima la subida (Estaba a 0.13x).
Si una empresa quiebra....Las nominas las paga FOGASA, si pagan nominas....Ese fue mi pistoletazo.
Vendi todo y compre a media de 0.158....
Si llega a 0.29 empato.
Estoy hasta los webos de Abengoa....Pero ahora veo la Luz.
En cuanto recupere (Si es que lo hago) veré a ver que hago y os consultare.
Creo que lo mas sabio sera vender parte y si me gusta lo que veo...seguir con un paquete dentro.
Invitare a la parienta a un sitio bonito, a la nena la compro un peluche grande y caro y esa noche dormire como no lo he hecho en mucho tiempo.
Mi problema es que soy una persona inteligente, muy muy cabezona y esto en bolsa.....creo que no funciona.

Saludos a todos los espartanos de Abengoa

#41442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien veo la luz.

#41443

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si tenéis suerte

#41444

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues... vete amarrando lo que puedas porque 0.29 hoy no sé, no se´.. lo de "vender con la noticia" ya sabes

#41445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual yo, tengo a mi hermano en laetlla del vallés. joer esto va como un tiro, pena que le he dicho de comprar unas pocas a 0.21 a la señora y ni me ha contestado, sólo me ha mirado, asi que veré pasar todo esto desde la grada, ahora si que te digo que hubiese entrado, entre hoy y mañana se va a los 0.40 fijo, sin dudarlo y creo que tocara los .5 si va bien la cosa y no hay malas noticias, de hay ya luego bajará, a ver si pasa, ya estaría bien, pena de lo cabreada que tengo a la parienta, mecachis, pero bueno, es lo que hay....

#41446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Berebere , no te das cuenta que los que están aquí ya pillados no están Tradeando? y les da igual perderlo todo?.

#41447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo peor es que lo se.
Estoy acojonado.
Como esta subiendo....Pues contento y tal, pero acojonado de verdad.
Si esto tira parriba....Fenomenal, pero tambien puede tirar para abajo.
Lo unico bueno es que si va para abajo, con todo lo que me ha subido....Espero poder bajarme del barco con ganancias de este ultimo viaje (Compre a media de 0.158)
Pero por desgracia para mi Abengoa me ha transformado en una especie de perro apaleado....Rabo entre las piernas y miro con recelo todo.

Gracias por el consejo y ahora solo me queda rezar.

#41448

Re: Abengoa levanta el vuelo

ah, vale, si tú dices que les da igual pues nada, allá cada cuál.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados