Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.114 / 9.403
#40905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto doc ya estuvimos comentando hace un tiempo tu y yo sobre que tenías un pariente con varios paquetes de Abengoa, ¿qué ha hecho con ellos? ¿Qué se palpa en Palmas Altas? ¿Conocías a algun ingeniero de Abengoa?¿Cuál es el ambiente de futuro entre los sevillanos en relación con la multinacional? Sí nos pudieras informar , te lo agradecemos. Por tu comentario anterior mucho me temo que a la ciudad le envuelve un halo de pesimismo.¿no? Todo lo contrario del "sesgo" de este foro. Fíjate, doc, el parné, ya lo hemos perdido, ¿qué nos queda? Pues la esperanza de que sigamos para adelante, trabajadores, accionistas, etc., etc., Piensa colega que cualquier información que tengas de la calle, nos informes. Gracias, doc y buena suerte en las inversiones que tengas, porque deduzco que no estás invertido en esta empresa.

#40906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues os sigo desde el verano, tengo un familiar directísimo pillado con una cantidad del orden de la cantidad más grande que he leido en este hilo y como está promediado sobre 3,5 pues no ha vendido. Aunque las probabilidades de recuperar algo son bajísimas, esto es como el Poker, ya pagas por ver la última carta si te cuesta un 2% de todo lo que has perdido no?

Pero mi intervención iba en la linea de que no considero que Hispanidad haya tenido rigor periodístico cero y demás. En mi experiencia en este periplo las noticias de Hispanidad y del Confidencial, denostadas aquí han estado más cerca por desgracia de la realidad que la mayoría de análisis más "wishful thinking" que otra cosa...

Respecto a mi relación con Abengoa, soy Sevillano, trabajé para ellos y mis antiguos compañeros lo que me cuentan es que se enteran de las cosas por la prensa, así que... Ah, bueno, y que empieza a organizarse cierto movimiento sindical "no amarillo".

Un abrazo!

#40907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, voy a terminar con estrabismo.
Tengo un ojo mirando a este foro y el otro a los diarios por si pillo una noticia sobre la compañia.
Pienso que es mejor estar quieto, aunque el otro día me emocioné y compré algo.
Pero como te vea , o a Gelsa, Llaminer, a Nadamefalta, Juanito , mi vecino Inocenti, llonganissa, Chuchiplas, Alkapone. Ciro, manmacsab, y otros...entrar " gritando" al piso, de que por fín hay una noticia buena...
Cómo veámos algo bueno...por mi parte voy a comprar.
De brazos cruzados no me voy a quedar.
Un abraç.

#40908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así que nada, vengo solo para celebrar que dentro de 2 horas finaliza el plazo de pre-concurso y empezamos el més de regalo.

#40909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Bionergy pide concurso en USA.
Mal, muy mal.
Eulogio, Eulogio, nos matas

#40910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que esperar a ver si dan alguna buena noticia para poder entrar.Muchas gracias.Suerte a todos

#40911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.Te haré caso.Suerte a todos los accionistas y también para los trabajadores de abengoa.

#40912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mola mucho man tu humor histriónico. Saludos colega.

Brokers destacados