Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.186 / 9.403
#41481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que borde.

#41482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a los afortunados!!. Normalmente no dura mucho la alegría en la casa del pobre pero mientras suba más de uno hará el Agosto.

Me alegro por los que seguís dentro. Eso sí, hay que andarse con ojo que todavía no se sabe nada de refinanciaciaciones, capitalización de deuda...

Un saludo y repito, ENHORABUENA!

#41483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores. Si mañana sube lo que hoy hablamos de 0.4368 y se habla de que capitalizarán a 0.60.

#41484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me fio una mierda...Esto es Abengoa
Lo que si es cierto es que en bolsa siempre se arriesga (Con mas o menos mesura)
Abengoa es un Riesgo...Y de los gordos, pero esto es bolsa y cuando me meti fue asumiendolo.
Yo cruzo dedos y que mañana siga asi. No olvidemos que la accion estaba en 4€ hace un año y tenia los pufos de financiación que la generaban unos sobrecostes considerables (A pesar de que trataran de ocultarlos)
Ahora esta en 0.28....Que habra subido mucho en 2 dias y tal, pero no nos engañemos, sigue siendo una mierda.
Dilucion....Cuando se sepa veremos, pero mucha mucha, pues no creo porque la carga que llevamos sobre nuestros hombros no es poca.
Usa subiendo un 50%....
Y el Viernes subieron un 40% creo recordar
Espero que no salte la liebre mañana

#41485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta,

Si a dia de hoy la capitalizacion de Abengoa son 205 millones de USD
Y la Nueva Abengoa esta estimada en 5700...
Esto supone un 3,5%.
Hasta el 5% todavia le queda no?

#41486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Alka!!!!Cómo estás? Hoy ha sido un día maravilloso. Un buenísimo y redondo día, ¿ será el inicio de algo grande? Lo veremos. Poco a poco. Bueno, queme alegrode volver a hablar contigo. Ya sabes que tus opiniones son bien recibidas. Me alegro de que estés por aquí. Un abrazo y ¡¡¡¡hasta pronto!!!!}

#41487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chuchiplas.
Lo que creo es que ni tanto, ni tan calvo.
Es decir, a 4 euros era posiblemente una barbaridad. Una burbuja especulativa.
A 0´28 una cantidad pequeña ( si es viable). Ya nos han arreádo de lo lindo.
A 0´14... ufffff...si es que nos van a volver majaretas y ¡la locura no tiene cura!
El dinero lo podemos ganar en otras compañias o perder...pero lo de Abengoa...igual ya nos pica el cerebro de por vida.
Si me sale bien, este verano pasearé por la playa de Miramar ( al lado de Gandía) con un sombrero panameño que me quiero comprar. Me sienta bien, parezco el de cafés Colombia. Peeeeero si me sale mal, igual me da por comprarme un embudo y me lo pondré en la cabeza. Luego diré que si soy Napoleón y demás...

No se si esta será la cantidad que nos van a diluir, pero por la fuerza que está subiendo, me da la sensación de que puede existir la posibilidad ( tal vez imaginaciones mias) de que cuando alcance un precio aproximado. Un precio justo, como el programa de televisión, se pare misteriosamente.
Hablo, por hablar. Son intuiciones mias.

Recordad sufridos espartanos que hace poquísimo, bajaba y bajaba y ni una noticia. Nada. Que pasaba el tiempo.
Pero ahora ha sido una gran subida.
Lo que pasa es que querémos que suba a 1 euro, pero ya...
Pero no. Es lo que dice Rahomar. Paciencia.
Esperaba un subidón el otro día. No fue así y me quedé decepcionado. Hoy , en mi opinión, lo ha sido.
Mañana, espero que siga subiendo, aunque no tengo ni idea.

#41488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será otra pillada con cojones ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados