Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.204 / 9.403
#41625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto juanito, 100 millones de volumen eso no es de minoristas, quien coño esta comprando???

#41626

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.93 $ +31.29%

ABG.B MC 0.36 € +29.64%

ABG.A 0.89 € +26.42%

ABY 16.12 $ -0.80%

#41627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hispanidad dice que capitalizan 4000m y no los 6000m 55 bonistas 40 bancos resto 5 benji quiere 10
Esto cambia mucho para seguir subiendo y el final espero cerca 1e
leo capitalizan 1,50
Minorit 0,50
Los bancos venderan no perdiendo a mercado o socio a 2e digo para que recuperen
e la nueva abengoa habra que pillarla

#41628

Re: Abengoa levanta el vuelo

38 millones de euros, es muchísima pasta , el doble de cuando estábamos por aquí la otra vez.... Es una tercera parte de los días desastrosos pero al revés (en julio eran 100 millones pero con la acción en 3)

#41629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no entiendo mal ya puede ir subiendo que la van a diluir alfinal ?

#41630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chelis si Eulogio pública mejor esperare s mañana que también publicará Agustín y ese lo explica mejor... A Eulogio se lo explican y él lo cuenta como mi abuela lo que el pobre señor entiende... Y digo pobre por no llamarle otra cosa, la última vez que le hice caso me costó comerme el preconcurso ..... Estaba mosca y público im articulo diciendo que lo de gonvarri al final salía (casi lo leías y lo decía con lágrimas en los ojos por eso me lo creí) yo estaba mosca por otras dos noticias y al final dije si este hombre está tan afectado será verdad.... Y no.
Hace dos semanas decía que a concurso de cabeza (o una semana)
Anda y que le den!!
Seguramente 2000 serán de quitas y los 4000 de cApitalizacion (pero espérate al Agustín) lo de que berjumea quiera más no sería de buen rollito (estaríamos como antes de que cediera), otra cosa es que estén pensando dejar un 10 que sería muy buena noticia (yo creo que ya está descontándose )
Lo que me da miedo es eso después dd Eulogio viene Agustín (se lo filtran a la vez)

#41631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, no tiene sentido que el personal vaya comprando y comprando para que al final nos diluyan a todos.
Creo que si sigue subiendo y con volúmen es muy buena señal.
Cuando pare de subir, entonces ya verémos, pero por ahora disfrutémos lo vivído.

#41632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me huele a mal todo esto....... una pillada de cojones y ni un cuminicado oficial afirmando nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados