Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.940 / 9.402
#31513

Re: Abengoa levanta el vuelo

puede alguien decirme como funcionara a partir de manana estas acciones de abengoa ? estar fuera del IBEX implica algo con respecto a la compra y venta de acciones ? Gracias y saludos,

#31514

Re: Abengoa levanta el vuelo

No implica nada, continua cotizando mientras no la suspendan.

#31515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van al conitnuo Mercado continuo

#31516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo también e vendido.. Llevó tanto tiempo calentándose la cabeza con la puta abengoa que e salido con pérdidas por supuesto de 3500€. No es mucho pero suficiente para que me sirva de experiencia. Aparte, debido a esta extres he vendido todo lo que tenía en el resto de valores q estaba invertido. Que eran 6. Uno con ganancias y otros con pérdidas. Lo que uno ve claro que la vida es mucho más que dinero y no esta pagado el llevarse hora con lo mismo. Dejando de realizar otros placeres. Ahora a disfrutar de mi hobbies, de mi hija de 9 meses y de todo lo que hacia antes de conocer este mundo. Ojalá recuperéis los que habéis aguantado. Y k a los hijos de puta de felipito y compañía le deseo lo peor. Si mñn el titular es que felipito a muerto, iré a sevillano a mearme en la tumba del perro ese. Rezare por ello. Juanito mucho ánimo. Saludo y suerte

#31517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones de venta siguen siendo brutales.

#31518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para vender alguien compra ?

#31519

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo siento Juanito, fuerza y animo, a disfrutar de la familia que es lo importante.
yo también he deshecho el 55% de mi posición.
Mañana comprare 6000 a 0,30 si me entran y las dejare ahí por si suena la flauta, en plan ruleta.
Animo a todos

#31520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta fiscal.

Si vendo asumiendo perdidas hoy, pero quiero declararlas el año que viene y no este.
Con comprar unas pocas acciones a primeros de Enero y venderlas ese mismo día.

Todas mis perdidas de Abengoa las tendría que declarar en el 2016??

Brokers destacados