Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.253 / 9.403
#42017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer macho!! Casi lo has clavado, no serás amigo del cuidador??
Eso sí son dotes decir a la 1,30 de la tarde (con una bajada del Copon) que cerramos en 0,28.
Luego te pediré que me digas 6 números al azar para ver si recupero en la primitiva.
Un saludo socio.

#42018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros de sufrimiento..jo nose como va a quedar esto pero ja estoy hasta enganchado en el foro y me ha servido para conocer gente guay y aprender a base de ostias que supongo algun dia sacaran su fruto!!! nose si nos iremos a la mierda pero si recuperamos todo juanito,llaminer, berebere,elfester,nafdalena,etc.. propongo una paellita en salud de todos los malos ratos pasados y de estos hj de la gran...

#42019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manca veo que lo he interpretado mal. Me ha parecido bien compartir mi entrada porque también os dije la verdad que me saltó el stop el otro día y me llevé el mejor bocado de todos los mete saca de los que le había hecho. Lo de hoy es pecata minuta.Lo de los correos ni idea socio

#42020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miras tú correo te ha tenido que llegar un correo.No?,vamos es un mensaje mio, , si le das a mi perfil pone enviar mensaje o contestar.

Un saludo socio, eres grande.

#42022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tiene que ser digno de ver, Franz jajaja. Madre mía cuanta gente y todos peces gordos, histórico vamos.

#42023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que pasara a la historia... y salga lo que salga será una actuación digna de ver.

#42024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga señores relajense, yo me tomo unos whiskitos con burn voy por el tercero, total la ostia ya la llevamos encima, haber si después mi hembra me deja tocar nalga jajaja seguro q si es viernes

Brokers destacados