Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.126 / 9.403
#41001

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tiene credibilidad para ti lo que digan "Montoro , de Guindos, Fátima " ? ¿Cómo saben ellos que al empresa es "viable"? No quiero ni pensar que hayan destinado semanas de estudio a sus cuentas si los vasco-madrileños salieron por patas...

También dijeron que muchos sapos del charco eran buenas personas... y están hasta las trancas de fango.

#41004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto tiempo llevamos con la viabilidad o no de ABGa?
Salute.

#41005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede explicar el anuncio de asamblea para bonistas el 28 de Marzo ? Están de cachondeo ...

#41006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado, pero fíjate hay una asamblea de bonistas el último día a manera de sorpresa de huevo kinder. Eso quiere decir que los trabajadores tampoco van a cobrar marzo, porque los bonistas o sueltan la pasta. Esto no hay quién lo entienda y cuánto más se lía, más me gusta, porque como le comenté a Gelsa, puede pasar de todo. Bueno de socio. A esperar toca. Cuidadin con las notícias, esto es radio macuto.

#41007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes qué es lo más triste para este que te escribe, Raho?. Pues que los trabajadores no cobren o vayan a ser despedidos sin remisión; y eso te lo dice alguien que lleva perdidos algunos miles de € con la pifia de Abengoa.
Entré en ella como entré en Gamesa porque me ilusionaba el saber que empresas españolas exportaban energías limpias al cada dia más sucio planeta azul. Ójala alguien vea en mi actitud un modelo a seguir y salga en atuda de Abengoa como ya antes salieron y aportaron 100000 millones de € en rescatar a empresas más discutibles. ( no se si la cifra es exacta)

Bon dia y buen frio que ya falta hacia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados