Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.865 / 9.402
#30913

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0.235
B 0.182
tela!

#30914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, mira subo un pantallazo, para que quede constancia... No sé cómo acceder ahí, en principio desde la web de bats, en market data poniendo el ticker debería llevar... pero no me lleva. Voy a investigarlo... http://www.batstrading.com/book/abgpe/ este es el enlace que sigo yo, con el resto de empresas si que va... 

 

Edito: Ya está claro, hay que hacceder desde BATS.co.uk y no desde BATS.com como lo hacía yo...

Y eso que yo mismo lo publiqué: Cotizaciones de bolsa española en tiempo real Gratis pero no sé porque me redirigía al .com en vez de mantenerme el .co.uk

Solucionado!

Por cierto ahora la subasta a 0,182... 

 

 

 

 

 

#30915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no entiendo es como no la suspenden indefinidamente hasta que se aclare un poco la situacion

#30916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo la he puesto a 0.05, para vender a 0.1. Lo siento por los que estáis dentro, espero que la empresa se reflote algún día, y esto solo haya sido una pesadilla momentánea. Por supuesto, los Berenjena ni pisarán la cárcel después de esta estafa, si no, que se lo pregunten a Jenaro, que todavía sigue en su casa.

#30917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las mías se las regalo

#30918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Total, de 0.1 a quiebra... Lo mismo es.

Sólo recuperar el euro sería una subida porcentual taaaaaaaaan brutal, que es inimaginable.

Eso sí, debe haber una grandísima mentira con la deuda. Porque por los 6.000/8.000 millones de deuda que se anuncian, alguien se quedaría la empresa gratis.

#30919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy distintas Abengoas y Jenaras! Abengoa tiene trabajadores, fábricas,...

#30920

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios ya no hay solución, quiebra total