Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.173 / 9.402
#49377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, y el gobierno.
Y además, ahora que nos dan lo del 75%, los " otros" nos han dado un susto esta tarde.
Ver para creer.

#49378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sus motivos tendrán. Ellos lo saben muy bien.

#49379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa el tiempo volando. Cualquier día ya se ha hecho la Junta de Accionistas y sabrémos el final de la película.
Que si nos diluirán mucho, que si no, que si no tanto.Ampliación de capital...lo que quieran.
Verémos por fin la realidad.
Para empezar otra película: Abengoa y yo, Abengoa estate queta, o similar.
" La otra" no, que sería de miedo.

#49380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy cabezota también, no se por ahora qué haré, pero 50.000 acciones me las dejo en el baúl. Si hace falta el de los recuerdos, pues a esperar lo que haga falta.

#49381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que podrías estar mas alto en tu promedio. Estás perdiendo casi un 20%. En mi opinión es un margen más que suficiente para coger las de Villadiego. En total 4000€. Es dinero y estamos hablando, parece mentira, de 0,04€. Yo creo que el valor va a seguir en este lateral plano hasta el 22 de noviembre. Habrán movimientos especulativos, pero subidones de dos digitos que son los que tu necesitas para recomponer la figura y recuperar los 4000€ o parte de ellos, no se están dando. Con lo de las adhesiones era motivo más que suficiente para que pegase un subidón fuerte. La tienen retenida, ¿para qué? No se sabe. Bajar e 0,20€, puede ser y superar los 0,24€, también puede ser, pero el comportamiento de este valor es siempre impredecible. Espera un poco, a ver si algún dia pega una subida, si fuera espectacular mejor, pero dada lo ramplona que está, puede ser que no se dé por ahora. No sé, yo también estoy esperando a que pegue alguna subida y me desprenderé de poco más de la mitad de acciones que tengo, pero mi promedio es muchísimo más alto que el tuyo. Y la otra mitad
las conservaré y esperaré. Me las venderé más adelante, si no viene alguna complicación.De perdíos ,al rio .

Mucha suerte Jordi

#49382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la verdad que entiendo perfectamente que no suba ni baje mucho, como sabeis bajar muy dificil, porque abrirle cortos esta imposible y a menos que los que estais dentro os entre el panico y vendais y me da que ya estais curados de espanto, nada. Asi que hasta que no saquen los datos de la ampliacion o depende de los cabezones que sean los accionistas hasta que al ampliacion se lleve a cabo y los nuevos vendan...

Y subir... como va a subir, quiero decir las acciones no suben por buenas noticias, suben porque la gente quiera comprar (por esas buenas noticias) y en este caso la buena noticia es una ampliacion de capital, asi que como para entrar dinero nuevo esta el tema... Y en cuanto pudiera subir un poco por gente que entra a tradear, los que estais dentro vendeis con la subida, y los que han entrado tienen que salirse rapido o quedarse pillados y volvemos a lo mismo.

Quiero decir, van 6173 paginas de este post y desde hace dos meses que lo sigo no he visto ni a un solo forero nuevo entrar y decir, oye creo que voy a abrir una posicion a medio plazo porque creo que va a subir, sin esto es muy dificil que haya calenton, ya que hay muchisima gente esperando que esto suba un poco para vender... y nadie dispuesto a comprar y aguantarlas un tiempo para que la subida se materialice

Lo dicho, ojala me equivoque.

#49383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la verdad pensaba que pudiera llegar a 0,35-0,40.