Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.031 / 9.403
#40241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego si pasamos las MM50 y MM30 mas resistencia de tendencia bajista seria muy positivo, pero claro a corto plazo a mas ya veremos ,ojala salgamos de esta, nos lo merecemos después de todo por lo que estamos pasando

#40242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Turzo me has recordado una frase de la peli "el color del dnero" cuando Paul Newman le mete un palizón a una jugando al billar, en un campeonato, y el tio le va diciendo todo el rato, no me lo merezco, al final Paul Newman mientras que recoge su taco le mira y le dice, .... Sí, te lo merecías.....

#40243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Gracias Panteira menos mal que no has recordado nueve semanas y media ya me veía con el cuerpo recubierto de nata y fresas rodeándome los pezones jajaja Saludos

#40244

Re: Abengoa levanta el vuelo

JJAJAJAJAJA, compi, en nuestra situación el humor es de lo poco que nos puede quedar.... al menos no les demos la satisfación de llorar a estos malnacidos, ojála acaben echando peonadas en el campo... aunque todos sabemos que tienen el dinero a buen recaudo en suiza, eso no lo pierden, pero como decían antes, lo que no van a recuperar es ni la hombría, ni la dignidad, tendrán que ir con la cabeza agachada toda su vida.... quien los conozca los tratará como parias a los benji&co....

#40245

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la Universidad de Medicina, los estudiantes de medicina estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.

Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sabana blanca.
Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes:
La primera es no ser escrupuloso

El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

- ‘Vamos, ahora, hagan lo mismo’- le dijo a sus alumnos.

Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos.
Fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del Culo del muerto.

Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupe el índice. Presten más atención la próxima vez, por favor.

#40246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaajajaja eso sale en una peli que ahora no recuerdo ,aunque creo que no les deja a los alumnos chuparse el dedo!!!!!

#40248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca… ¡Zaaaas!

- ¡Por Dios! ¿Qué te pasa? Carajo…..

- Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de “Marylou” y un ¡¡ número…!!

- * Amorcito:… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?
Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuanto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiro pidiendo 1001 disculpas…

Días después, allá estaba EL nuevamente sentado cuando ¡ZAS!!! recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Mas espantado que sonso todavía, él le pregunta:
- ¡CARAJO!!!!!!! ¿Qué fue ahora???
- ¡¡¡¡ Tu caballo llamó…!!!

Brokers destacados