Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.015 / 9.403
#40113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dime man ¿Que queda?sinceramente creo que la acción ya no puede bajar más después de presentar el plan, me conformo con que la acción se quedase entorno a los 0,7_0,8 y con el paso del tiempo vuelvan los dividendos, igual estoy flipando y mañana, los acreedores dicen todo a tomar por culo y Abengoa desaparece, uno ya no sabe que pensar.....

Un abrazo tío aguantaremos hasta el final.!!!!!

#40114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hemos alcanzado un valor de 0,196 Guuuuuuuaaaaauuuuu!!!!dentro de poco regresaremos al Ibex35.

Por el amor de Dios que a nadie se le ocurra meter un duro aquí hasta que esto este claro, plan aprobado y la acción por encima de los 0,4 todo lo demás es tirar el dinero y yo todavía esperaría a ver los resultados del 4 trimestre del 2015 y el primero del 2016, si es que llegamos ....

#40115

Re: Abengoa levanta el vuelo

De desaparecer nada. Otra cosa es que cotice en esos rangos que comentas. Veremos la dilución y las sorpresitas que habrán,.¿Sabes una cosa? Cada día que pasa y más parada veo la cotización, todavía estoy más optimista, asertivo, positivo, etc.,.,etc.,Así vamos a estar todo febrero y veremos, sino hasta el mismísimo día 28 de marzo, lunes de pascua de Resureccion. Tendremos, espero, una resucitaday nueva Abengoa, viable, etc............... Amigo Nada, los dividendos, poquito a poquito, ojalá se den. También es bueno soñar,¿no? Un abrazo.

#40117

Re: Abengoa levanta el vuelo

mas presión para los acreedores que deben tomarse en serio el concurso, ellos verán como les pintara de mal o de regular y por añadidura a nosotros.......estas presiones me alientan a favor .......por cierto hay posibles compradores de las instalaciones en Brasil por parte de varias empresas...ferrovial, elecnor, etc.....etc...

#40118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se habla de """ posibles """" compradores, es que no los hay , este tipo de operaciones se anuncian cuando ya están hechas, de momento parece que ya no se está haciendo fuerza hacía abajo, eso es alentador, veremos cuando respiren los bancos hacia donde nos llevan los vientos.

#40119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer nada, como siguamas así, van a llegar a anunciar la quiebra técnica total y alguno va a decir, sto puedes ser bueno para nosotros, ... :):):):):)

#40120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sea bueno o malo lo veremos reflejado en la acción, acabo de leer que mañana la banca recibirá el plan de los cojones, tendrán que estudiarlo y para finales de la semana que viene tendremos las primeras reacciones, luego vendrán las respuestas por parte de la empresa, vamos que si esto se arregla será a última hora...... Santa Paciencia!!!! Nos vamos a marzo!!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados