Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.019 / 9.403
#40145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta subiendo por especulación!!!! Por la posible reacción de los bancos.!!!!

#40146

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,59
0,201

#40147

Re: Abengoa levanta el vuelo

O bien que se alegren de que el Sanchez coja las riendas con su amiga la Diaz en Andalucia y se vayan haciendo conjeturas.. que si Podemos está a favor de todo lo eco... este mundo es un noparar de conjeturar.

#40148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días, creo que mas que por lo de Pedro que todo y uno, de momento es nada... hoy por la mañana presentan el ansiado y querido plan de viabilidad a los bancos y acreedores. Día crucial para su aprobación o desaparición vamos... creo que es por eso vaya
Un saludo

#40149

Re: Abengoa levanta el vuelo

TU te crees que los bancos van a la reunión con una mano delante y otra detrás ? jjjjjj hace semanas que tienen el plan y más te diria seguro que lo han diseñado ellos.
Hoy cojen abengoa y les diran que Sí o Sí se pasa por aquí y punto.

#40150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no lo se, quizas no sepa tanto como tu pero vamos, lo de hoy sera oficial. La respuesta de hoy es la k valdra y movera todo para arriba o para abajo.... ya no vale especular

#40151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer tienen que hacer paripé, quizás para el lunes se produzcan algunas reacciones, ojala me equivoque y hoy se produzca alguna reacción

#40152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si dan alguna noticia que no lo creo. no será hoy será en fin de semana. para que los de a pie no puedan entrar si es buena y si es mala para que no puedan salir. Será en fin de semana en mercados cerrados.

ESTA SEMANA BULOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados