Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.785 / 9.403
#30273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti, y animo que los lunes aunque a veces empiezan regular al final suelen ser muy buenos los últimos tiempos..... Me has recordado esto: Uno para todos........

#30275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos. Parece que esta semana puede ser clave en el devenir de nuestra abg. Fuerza a todos

#30276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,940 - 61.273 0,940 - 82.273

#30277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vuelvo a repetir que estos lo tienen todo atado y bien atado y únicamente están a la espera de terminar la negociación con la banca (que no se hace en un día precisamente). Y luego podremos hablar de Due Dilligence o de lo que se quiera pero me da la sensación de que la entrada del grupo ya está bastante clara.

Ahora bien, sin prisa, yo no espero nada definitivo sobre el papel hasta bien entrado diciembre.

PACIENCIA.

Un abrazo a todos.

#30278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manitoba, tu primera impresión, que suele gustarme, apagamos el ordenador y mañana volvemos o merece la pena esperar a veces pasa

#30279

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,920 - 74.199 0,920 - 77.507

#30280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Zurito, mientras no haya noticias, esto va a estar parado. La bajada de la semana pasada fue entre otros motivos por la rebaja del rating y por rumores sobre el acuerdo. Yo creo que tiene ganas de subir, porque a la minima noticia positiva tira hacia arriba. Creo que puede ser una semana clave y en cualquier momento puede haber noticias (positivas o negativas)

Brokers destacados