Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.060 / 9.403
#40473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no lanzan una OPA porque se encontrarían con el problema de una OPA hostil, y es que la mayoría seguiría siendo de estos cabrones de los Benyi, la UNICA solución pasa por que los Benyi renuncien a los sillones, pero si ostias, no hace falta dar todas las acciones, quedate algunas y permite que otrxs hagan que se revaloricen ,si al final ganarían pasta, vete tu a saber si es que estos se huelen que detrás de los bancos hay algún socio ......

#40474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo lo del socio porque ya nadie habla de los de Lazard , están como olvidados en su misión de buscar socio!!!!

#40475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dilución total, mientras la acción siga cotizando creo que algún día quizás podamos recuperar algo, al menos más de lo que recuperaríamos si vendemos ahora. Porque, vistas mis pérdidas, de que me sirve sacar 1.000€ cuando estoy perdiendo 10.000?, pués para eso a esperar que algún día llegue a cotizar a 1€ y mirar de recuperar al menos un 70%.

El futuro es negro, lo único que puede salvarnos algo es que siga cotizando pase lo que pase. Si sale de cotización, para mí es como si la liquidan, entonces ya no hay nada que hacer.

#40476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, y si eso ocurre como tu bien dices¿Quien gana?
No ganaría nadie,los Benyi y todos los accionistas podríamos empapelar una habitación con nuestros papelitos.
Los bancos perderían una tela impresionante y tendrían que mal vender, lo mismo que los bonistas con el descrédito que eso les acarreé, hablo de la banca.
Los amigos de Lazard fracasando en su empeño.
El ICO, habría perdido también
La CNMV queda como lo que es ,un chollito para amigutes.
La Junta de Andalucia viendo la que se le viene encima...
KPMG como quienes no supieron negociar.

Esto sería entre todxs la mataron y el sola se murió.

#40477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie enseña las cartas mientras se esta jugando.
Todo lo que se comenta en prensa nada de nada.
No nos enteraremos de nada hasta pasado el último día.
Solo nos lo dirá el movimiento de la cotización. Esta sí que se enterará antes que la prensa y nosotros.

#40478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes más razón que un Santo!!!!

#40479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que aun haya algún rebote. Me cuesta creer que dejen morir de esta manera esta empresa cuando antes se mojaron con otras. DE haber sido Banco Abengoa otro gallo cantaría, los políticos mucho bla bla bla...

#40480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni me ha temblado el pulso, a estas alturas pufff... Quien mejor que nosotros sabe lo que es ,la , prensa jaja. Leo la noticia y le contesto automáticamente : eso no se sabe, eso era antes, vas tarde, o no tienes ni idea etc. Personas igual que nosotros.

Brokers destacados