Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.079 / 9.403
#48625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizás ya con lo que has esperado debías haber soltado poco a poco esta semana con stop por si acaso se calienta más , pero creo que a la larga has hecho bien ya está el dinero perdido y el valor dentro de unos meses es el que no nos gusta.
Quizás cuando las nuevas acciones coticen y muchos bonistas vendan como nosotros para recuperar algo y se empiece a estabilizar sea el momento para los que quieren dejar un dinero por qué confíen en el futuro de la bicha.
A mí lo que me ha terminado de matar por qué dudas siempre tengo de intentar aprovechar un calentón es el párrafo de que si los de las B no aprueban el canje habrá dos ampliaciones .
Si no lo aprueban ?.... que canje nos tendrán guardado esta panda de hp !!
Aún así me alegro de que hayas hechado cuentas y lo hayas visto tu mismo.
Eso no quita para que estos días se caliente y se ponga a 0,3... 0,5 (lo que quieran) y ojalá que pase para que la gente pueda salir lo mejor posible.

#48626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto como mirais los privados si es que tienes alguno???

En que apartado se ven???

#48627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que se tienen el juego de 0,011.... 0,012 ... la orden la he puesto un poco de coña y con muy poquito dinero para ver , pero tengo claro que seguramente no entre, también tengo claro que a 0,011...0,012.. tiene el peligro de una bajada de rango de improviso.
Ya te digo que la he puesto por aburrimiento si sale pues para la compra del súper (no se de que mes).

#48628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te mandan un e mail

#48629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya tengo en cartera un montón y puse otra a un céntimo...

Pero veo que están pasando los días y no me venden..

#48630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo debe de mandar Rankia???

Pues gracias Juanito.

#48631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumento de posiciones cortas otra vez el 13/10/2016.

#48632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son callejones sin salida , ten cuidaete, de todas formas en 0,012 tienen un montón de papel a la venta así que aunque te los toque puede pasar mucho tiempo hasta que entre tú orden .
Yo estoy por quitarla que cuando me pasó de gracioso siempre me va mal , pero vamos que si me entrase tampoco creo que se vaya a mover mucho.

Brokers destacados