Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.178 / 9.403
#25417

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí apuntarme , eso sí ..hablar con Juanito y que vengan las titis de las fotos ..así nos sacamos el luto de abengoa y nos dejamos de mariconadas !

#25418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes amigos
Estoy viendo el derby entre el Manchester United y el Manchester City
Y sorpreson
Toda la publicidad en la valla iluminada del edtadio es Abengoa!!!!!!!!!
He flipado

#25419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia antigua.

#25420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con tu idea. Me parece muy buena. Ahora se trataría de tener un revulsivo fuerte, en forma de excusa para ese encuentro y eso tiene mucho que ver con el rango de este tiburón que nos lleva de cabeza a todos. Yo propongo el rango de los 2€, porque lo de los 3€ se me antoja que va para muy largo. En fin , es cuestión de que todos los del foro que estén dispuestos propongan un rango y que cuando llegue a él, decidir dónde nos encontramos. Saludos

#25421

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vendas la moto, porque yo pondría tres ceros, y fíjate en OHL, donde el presidente suscribía la mitad y para el 40,x% de los derechos restantes que había para ejercer, la acción se ha caído a minimos con el Ibex 35 disparado hacia arriba, pues si el tema de la ampliación va al estilo OHL, que solo necesitaba ese poco mas del 40%, porque el resto lo gestionaba el presidente de OHL, pues si es al estilo OHL pues 2 por 1 a 0,35 euros, y a pagar por asegurar y manejar la ampliación y cuidado que los bancos obligarían a hacer una segunda ampliación si no se generan los suficientes flujos para cobrar los créditos. O sea la situación es buena para los bonos y malo para las acciones.

A dia de hoy Abengoa es una maquina de pillados que no tienen 70 centimos por acción para dárselos a fondo perdido a la empresa (a cambio de mas acciones)

#25422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos poco a poco cómo van las cosas. No sabemos nada de la AK. Hasta que no salga nada oficial no se puede hablar de cómo estará el horizonte. Es lo mismo que las auto-opa. No es extrapolable lo que sucede con una, a cómo se va a llevar con otra. Saludos

Abengoa en los campos de futbol

Abengoa en los campos de futbol

#25423

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay ak hasta que los bancos no estén seguros de las cuentas.

Donde está la famosa venta de activos que dijo Santiago

#25424

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tengo un promedio de 0,94 euros, así que por mi cuando esté a 1,88 euros me conformo para esa copita ^^

Brokers destacados