Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.012 / 9.403
#40089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está al caer. Hay gato encerrado no me creo que no han presentado a la banca el plan. ni harto vino

#40090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí coincidimos socio. Estos listillos guardan algo.

#40091

Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede ser el rebote del gato muerto de los Benju. No hay que fiarse mucho colega.

#40093

QRe: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer estoy contigo ,aquí ya se conoce casi todo , la banca quizás este mirando el plan bajo microscopio, no se fían una mierda y o están preparando la entrada para la inyección de pasta por parte de fondos que les ayunden o preparando el puto despiece , desguace y entierro de la empresa.

#40094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como podéis ver, Domínguez Abascal pide sacrificios, pero el antiguo accionista ya lo ha hecho con unas minusvalías de más de un 90%.¿ posiblemente estará hablando del que van a hacer los gestores de la compañía, no?

#40095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veamos una empresa que se reune con un plan de saneamiento. que lo aprueva y hace una semana que la Banca y los proveedores no lo han visto.
La empresa necesita que se lo aprueven como agua de Mayo. Y nos dicen esto ?
O se está orquestando algo gordo a espaldas de la banca o la banca les dice que lo cuelguen en el WC. Pero para más ENRI los trabajadores ya han cobrado el Enero. No sé pero me hace mal pensar que habrá sorpresa

#40096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que este totalmente equivocado pero creo sinceramente que si el acuerdo anda bien esta empresa puede capitalizar un poco más de lo que lo esta haciendo en estos momentos, supongo que el esfuerzo que se le puede exigir al pequeño accionista, después de la dilución que hemos padecido es la de pensar que somos participes de una empresa que no entraría en la rueda de dividendos hasta dentro de unos años.

Llaminer a cuanto cotizamos hoy?????

Brokers destacados