Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.746 / 9.403
#29961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon
En fin...

#29962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga!

#29963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga un whiskito si se anima!!!!

#29964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con Burn? ?

#29965

Re: Abengoa levanta el vuelo

No que si me lo tomo me gasto lo que me queda reservado para la ak.....cada vez que se acerca al mínimo me tiembla el dedo...
Si no lo hago es por si nos sacan alguna cosa rara en la ak pero si no ....bien agusto que lo haría para luego especular con los derechos..
Soy sincero ....no me atrevo ....ya me juego mucho y es mejor ir a lo seguro
Pero con dos wiskitos!!......no te digo que no...

#29966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver. Hablo por mi.

Solrac hace un trabajo muy bueno y se anticipa a los resultados, su merito tiene y se agradece que comparta. Tampoco es para que te hagas apóstol, creo yo.
La situación de abengoa a mi me la contaron muy bien tomándome un puré de garbanzos con especias este verano y si te soy sincero esperaba peores resultados. Que estamos en el mundo y ya sabemos que a veces es un pañuelo.
Ahora bien, esto es bolsa. Y sabemos que muchas veces se gana yendo a la contra, incluso en contra de la lógica.
En el supuesto de que abengoa no sea viable, es muy probable que tengamos un escaque y no salgamos muy damnificados.
Si se da el caso de que los que pueden se les ponga en los güevos levantar abengoa: sabes que la levantan, precisamente porque pueden...esa opción ahí está.
Que lo fácil de pensar y más probable es que va a concurso: no te voy a decir que no. Que hasta el rabo todo es toro, también hay que tenerlo en cuenta.
Que queda culebrón y es un sector este de las renovables muy delicado.....mucho.
Un saludo.

#29967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy arriesgado no?
No seria mejor una vez confirmado subirse al barco pues si vale lo que tu crees si esto se resuelve favorablemente a los largos de abengoa entonces subira, pero si no es asi...
Es lo de siempre una % de ganar un poco una probabilidad de concurso de acreedores, mira cuando veo eso mejor fuera, es que no hay mas fuera, se asume la perdida y a ganar con otra cosa.
Los de gowex los de banco espirito santo si hubieran podido escapar salvando algo lo habrian hecho, y bueno gowex fue de golpe pero banco espirito santo se vio venir de lejos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29968

Re: Abengoa levanta el vuelo

walace!! que te passa!! no ardas que de esta salimos!! bribonzuelo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados