Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.893 / 9.402
#39137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de pagar en febrero las nóminas de enero va a ser que no, porque si eso ocurriese se destaparían todas las intenciones y apuntarían en caso de no pagarse hacía el desentendimiento de la banca de aceptar un plan que a priori podría marcar un nuevo camino de reestructuración. Creo!!!!

#39138

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,212
0,412

#39140

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,412
0,213

0,415
0,212

0,416
0,213

0,417
0,213

#39141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tras el plan de viabilidad del 18 de Febrero, habra un preacuerdo que si todos firma ok, pero si no iran a concurso rapidito y como muy tarde el 30 ya se sabrá todo.

Yo voto por pagar las nominas con unos 100 millones pero en Febrero y ya en concurso y con el beneplacito del juez, que seguro tiene ya todo el dosier bajo el brazo, y que con la presión de 28.000 bocas que alimentar, en dos días mata al pavo y reparte la comida.

Lo que quedará será una Abengoa saneada, mas pequeña, donde entrarían fondos buitres a precio de ganga a hacerse el agosto, pero no con la intencion de despedazar si no más bien de ir en plan sanguijuela chupando de lo que otros han saneado y que dudo mucho que llegue a 2 euros la acción en el medio plazo. Eso sí los 9.000 millones en concursos, ya concedidos, podrían ayudar a dar un buen pico en 2016, si los financieros colaboran.

Y lo demás es relleno, si esto se sabe ya hace tiempo, lo que a los benjumea no les gusta la idea de perder el poder, a esta gente no le importa el dinero, lo que les importa es el prestigio, los titulos, la influencia y el poder. Y si se llevan por delante a alguien pues que así sea, lo que pasa es que la prepotencia y la soberbia no sirve cuando hay un juez imparcial por medio, esperemos que no se achante como hizo en su día la fiscalia y sea salomonico.

Nota: olvidaros del cariño de los bancos hacia la empresa, su negocio es prestar dinero y benjumea no ha sido lo que se dice un buen cliente, si hubiera ido en otro plan con otra intención, igual, pero al no querer ceder y admitir que se equivoco, ahora los bancos solo quieren recuperar su inversión y meterle la patada a la empresa con los benjumea dentro. Los bancos dudo mucho que vayan a poner un centimo más, sin un concurso convocado, concurso es via crucis hasta Abril o Mayo, como mínimo y siempre que la hoja de ruta les convenza de que por cada euros metido van a recuperar el 100%, si no lo dudo mucho que vayan a poner más dínero.

#39142

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,42
0,212

0,421
0,213

0,421
0,214

0,423
0,213

0,424

0,214
0,425

0,216
0,425

#39143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto un forero en la noticia de el economista

Benjumea seras el unico que opinas esto. Porque yo a dia de hoy todavia no e cobrado mi nomina de diciembre y viendo la situacion dudo muxo en que pueda cobrar la de enero.

Y ahora que hago???me pido mi baja voluntaria y no puedo aceder al subcidio o sigo aguantando .

Trabajando y sin cobrar aver diganme que hago yo ahora???

#39144

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,418
0,213

0,415
0,211