Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.015 / 9.403
#48114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra.
Nosotros no lo vemos, pero me parece que la compañia está trabajando de lo lindo en las altas esferas.
Ya ves ahora lo del biodiesel. Tienen varios frentes abiertos, y nosotros metidos con ellos, en nuestra actitud "pasiva".
Pasividad que implica una gran actividad. La de nuestras neuronas dándose ánimos, aconsejando paciencia, intentanto pensar en positivo.
Creo que cuando tengan lo del 75 % lo dirán. No tienen tiempo que perder. Aplazar la noticia hasta el final...¿con qué propósito?... si los bonistas, los accionistas, los trabajadores, estamos impacientes, ¡menuda alegría nos darían!. Lo de no darla son cuentos para mí.
Cada día que pasa...no me gusta nada.
Si lo dicen al final, el último día, pues vale...no lo han dicho antes, pero lo han hecho... pero estaré muy asustado, que me conozco.

#48115

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la va a reconocer ni la madre que la parió.
Estaba de moda en ésa época éste tipo de frases llenas de dar por hecho una cosa.
También decían que íban a cambiar a España y no la reconocería ni Dios.
Desde luego... A Abengoa ya apenas la reconozco. Ya podría haber parido la madre quintillizas, a ver si entre todas hacémos una buena.

#48116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá se cumpla.
Todas lo que estás envíando es positivo. Parece que va a pasar algo.

#48117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, basándome en que se centrarían en la ingeniería y construcción como dijeron, el tema de los biocombustibles son desinversiones. Espero que no las malvendan en demasía.

#48118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo también asustada y preocupada.. eso no nos lo quita nadie.

#48119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra, qué foto mas bonita.
La preocupación es constante.
Lo que me fastidia es el cuento que nos cuentan con lo del 75%. El otro día leí que tenían el 35% asegurado.
Me quedé...¿ el 35%?.¿ Sólo?
Hay tal variedad de porcentajes que me desconciertan.

#48120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si venden este tipo de compañias que sea como dices, siempre me alegra, veo la noticia positiva.
Que se centren en lo que se han trazado y ya está.
Antes era para decirles: Quién mucho abarca, poco aprieta.
Ahora: Mas vale pájaro en mano que cien volando.
En estas estamos.

Brokers destacados