Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.824 / 9.403
#38585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como malotes, a ver si pones una de esas fotos tuyas que nos alegre la vista, yo ahora me encuentro en un hospital ,
con mi padre ingresado y cuando veo los tubos de oxigeno y las vías en el brazo me acuerdo del c....del Benju y le deseo que tenga un .....feliz ANO nuevo.
Un abrazo Juanito!!!!

#38586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Insisto, para mi esto es sólo un castigo bancario dirigido por el banco engañado: Citibank. El corporativismo hace el resto.
¿Quiebra? Una empresa sin deudas a Hacienda , a la Seguridad Social....
Quebrará si le siguen estrangulando. ¿es suficiente el castigo o quiere la banca extranjera llegar hasta el final?
Y no hay más. Todo lo demás, milongas.
Telefónica tiene más deuda que su capitalización, por ejemplo

#38587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz año a todos, espero que recuperemos algo los que estamos aun dentro. Yo siempre le decias a mis amigos que nunca me habian robado, por que salia corriendo , cuando era joven, y ahora que soy mayor , me roban todos mis ahorros de toda la vida, sin vacaciones , sin viajes, sin comidas caras, ni coches de lujo, y llega una gran empresa del ibex 35 donde llamas a los bancos , analistas y lees noticias y llamas a la empresa y , ves como en 1 semana vas perdiendo euro a euro ese dinero y ves que a finas de año solo te queda el 7% de eso, es muy duro, y mas cuando le sacaba un 10%.

#38588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre he pensado que en casos como este debe ser legal robar un banco.

Así, estilo Rififí: "sin odio, sin armas, sin violencia".

Lo del odio, matizable.

#38589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hemos sentido en nuestras carnes las cuchilladas que están metiendo.

#38590

Re: Abengoa levanta el vuelo

saludos, soy nuevo en el foro, estoy muy pillado en abengoa, desde que estaba en 3,1 , la verdad es que era optimista, pero despues de lo de hoy ya no lo tengo claro, alguien tiene una opinion de como puede continuar abengoa?

#38592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento mucho, espero que se mejore pronto, las fotos las borre para hacer espacio para las de la nena pero luego te busco una y te la pongo, un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados