Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.003 / 9.403
#48017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si yo te dijera que se de buena tinta que fueron técnicos del Santander los que se pusieron de acuerdo con Gonvarri para que se desplomara la acción, ( con el juego ahora entro y ahora no), para poder comprarla a precios de saldo...con el primer objetivo de deshacerse de los Benyi...

#48018

Re: Abengoa levanta el vuelo

La directriz alcista la ha dejado, se podría ir a otra vez a 0,19???

Si al final de todo el barabullo en la política gana el PP.. puede que tenga algún privilegio más.

Saludos y buenos días.

#48019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Nada, no ha sido nada. Anoche estaba preocupado.
Hémos hecho bien en aguantar.
Las pruebas de fuego que teníamos:
Los resultados...ya los sabemos.
Los pedidos... ya los sabemos. Los hay
Nos queda el 75%
Saber el valor de la acción. Pero la pinta que tiene igual puede ser la actual, con vistas de subir por lo del 75%.
Moral... se conserva.
El ICA ( índice del Canguelómetro de Abengoa), va bajando.
Sort!

#48020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio el 95% de las acciones las tienen los bancos y fondos y un 2,5% los Benyi, nadie va a provocar ahora un desplome de la acción porque no interesa, los pequeños tenemos un 2,5% y de este porcentaje el 95% somos cabezones que ya no vendemos,con lo que la acción es imposible que fluctúe, eso es lo que creo a lo peor va y me equivoco y la mandan para abajo!!!

#48021

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,214

#48022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora va recuperando. Creo que tienes toda la razón.
0´214
- 0´47%
Vol: 2.812.527
Tiene pinta hasta de ponerse verde en un momento.

#48023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soci, que raro me veo de cristiano. ja ja ja
Me la puso mi hijo anoche. No se poner estas cosas. Lo del perejil sí, lo puse el otro día y junto el San Pancracio de Juanito, Santa Rita...parece que funcione.
Pues no llevamos sufrido...
A ver si levanta el vuelo de una vez.
Aunque sea como los flamencos en un lago, que se arréan un rato para despegar horizontalmente al agua. Que nos preguntámos pensativos si se elevan o se van a pegar una torta. Los flamencos,que como su nombre indica son de Sevilla y hasta bailan.

#48024

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,215 se igualó

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados