Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

67,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
41
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.809 / 8.531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Almansa

Estoy con la mano en la tecla de venta, ya no aguanto más, no sé si darle o qué. Podría haber vendido a 0,50 € y no lo hice pero es que ahora ya no le veo futuro a esto.

Visions

¿Podrías comentar cuanto es para ti "mucho metido" o "poca pasta"?

De normal cada uno lo interpreta con unas cifras, pero sin hablar de casos particulares, no sé si veis conveniente poderlo traducir a cifras concretas.

Agradezco usuarios como vicenkaito que hablan de cifras exactas, que ayudan a los que están en su situación para saber qué hacen otros en su lugar.

novalelapena

No se, eso depende de cada uno, pero no es lo mismo meter 6000 euros que 60000. ni arriesgarlos, y tampoco es lo mismo recuperar 1000

novalelapena

Imagino habrá gente que a lo mejor meter 6000 para el es una fortuna y otro que meta 60.000 y no lo sea tanto, pero sensatamente si me quedaran únicamente 2000 euros ya diria de perdidos al rio, pero si me quedan 20.000 la cosa cambia.

berebere

No hace falta que lo digan... si los madrileño-vascos salieron por patas por algo seria ;-)

El mercado descuenta quiebra total, por el bien vuestro esperemos que NO sea así, pero las posibilidades son escasas.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar