Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.880 / 9.403
#39033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo te funciona a muy corto plazo (en tradeos diarios) o cuando hay algún hecho que piensas que marca un cambio de tendencia (el lunes era el efecto enero), si no, en días normales es mejor no ponerlo y estar atento por que al usarlos tan cortitos a veces no te sale bien y según te salta se lía para arriba, por lo menos así si te equivocas limitas las pérdidas .
Cuando pones un 10 o un 20 por mi experiencia no te sirve para nada más que cuando ves que te va a saltar lo quitas......y ya estás pillado (fue lo que me pasó en esta, hice un promedio le quite los stop y me fui unos días a la sierra sin internet).......y en fin.....luego cuando lo vi (se había saltado el stop mental) y ya no tuve cojones de vender con un 30 que le perdía , poco para lo que ha sido al final.
Suerte , y ese bbva y esa mapfre.....me siguen llamando....Juanito ....Juanito ....pero creo que si al final les meto hoy (creo que si) va a ser para dejarlas a largo (suban o bajen) salvo que suban mucho (que no creo con la racha que llevo)

#39034

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,42
0,207

#39035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa apenas controla un pequeño porcentaje de la Yield, d igual como se llame, todas sus acciones están pignoradas con lo que los Benji han vendido sus joyas , sus acciones A valen una mierda,, lo mismo que las B y lo van a seguir valiendo hasta que no se vayan a tomar por culo.

#39036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, ese es mi razonamiento. Si palmas un 10% siempre piensas, me espero, lo quito y espero a ver si al menos sube a -5%, y en vez de pasar eso baja a -20% y ya dices, de perdidos al río (y acabas en -40% :))

El tema es que me he leido el libro este de Madrigal, y algunos otros artículos, y todos dicen que cualquier compra que hagas debe llevar un STOP, pero nadie te dice de cuanto. Si lo ven tan claro, ¿No podrían recomendar a cuanto ponerlo? Porque es lo que tú dices, si quieres ir a largo (REPSOL, IBERDROLA, TELEFONICA...) empresas más o menos solventes. ¿De qué me sirve el STOP? Pues no he conseguido que nadie lo explique con datos reales :-)

#39037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pierdo en ciertos momentos la cronología de los hechos, no se si la venta de esas acciones se pudo producir cuando se desplomo desde los 0,8xx hasta el puto infierno , donde nos encontramos ahora. Desde el principio que decíamos que todo esto parecía una película perfectamente planeada por unos actores, que al final de la misma , mueren de verdad,se está cumpliendo el guión.

#39038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es peor , las han vendido después en diciembre , posiblemente cuando recuperó (pero yo no lo sé) ...por eso el mosqueo , si ellos creen en un arreglo digno las dejarían para cuando se disparen, si las venden es que no lo tienen muy claro .

#39039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un tira y afloja entre las dos partes, pero desconozco toda la pólvora que tienen.
Veo una cosa, que bueno, lo digo como lo siento, porque no entiendo de economía. Si los Benjumea vieran algo viable la compañia y quieren tomar mas el control de la compañia...¿ por qué no se hartan de comprar acciones? Si están tiradas... Eso no me cuadra.
Los bancos lo mismo. Bien a través de acciones o a través de fondos que termino de leer a un forero.
O sea no se fían, o se fían muy poco.
Es la continua pregunta: ¿ Es viable? ¿ No es viable?
Por los hechos...hoy por hoy...no lo parece.
Esperémos que cambie la situación.

#39040

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora no hay claro nada, miras los HR y te quedas relativamente tranquilo,te pones a mirar la prensa y te fastidian el dia,lo que esta seguro que aquí nadie sabe por donde va a ir los tiros

Brokers destacados