Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.641 / 9.403
#29121

Re: Abengoa levanta el vuelo

no hay nada peor en la vida q no dar la cara y tenemos un CEO con complejo de oso hormiguero o de avestruz, cabeza a tierra y a la marcha. la excusa de la confidencialidad no cuela ya.

#29122

Re: Abengoa levanta el vuelo

El coste de los intereses ..que aberración ..qué clase de gestores han permitido este final ?....y estos analfabetos de la ingeniería financiera cobraban ingentes cantidades de dinero por su labor al frente del titanic ...vuelvo a repetirme ..si seleccionas una clase de primaria al frente de abengoa ..mejor no lo sé ..ahora bien ...peor te aseguro que no irá !

#29124

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me esta pagando abengoa su deuda al 8.5%

#29125

Re: Abengoa levanta el vuelo

enhorabuena me alegro

#29126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je! Pues te vas a reír pero estamos mejor hace tres meses pagábamos el 8,5 de media ....ahora un 7 va por buen camino ...si des invierten y se queda en un 6 seria lo normal y ya el flujo de caja y el edvita nos daría alegrías,.
Si todas estas movidas han venido por la famosa deuda a más de un 8 que por mucho que de un negocio de beneficio se lo come el interés , antes el zapatero les garantizaba un beneficio a pesar de pagar esos intereses , por eso la luz no paraba de subir
Luego vino Soria y lo quito puso un tope de un 7 por ciento ...y si estos pagaban un 8,5..... Pues a tomar por culo el negocio.
Eso si, ahora pagamos menos en el recibo de la luz, hasta que salgan las sentencias y nos crujan a multas.por que no se puede aplicar una ley con retroactividad ,
Y se han quitado 900 millones de deudas desde julio,

#29127

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojalá te la acabe pagando al 85 eso querrá decir q algunos recuperarán (remos) la pasta

#29128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que me repagen el bono al 100% eso es lo que me preocupa a ver que nos proponen

Te puede interesar...
Brokers destacados