Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.818 / 9.403
#38537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que has acertado saliendo. Efectivamente el componente psicológico juega en contra nuestra.

Un abrazo y feliz año.

#38538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy posible q el lunes hagan las plusvalías (por un día ganas un año para tributar) yo salí de la parte q necesitaba para compensar con las plusvalías q tenía acumuladas. Pero creo q es un buen momento para jugarse unos euros a largo plazo, con el riesgo q conlleva, pero si no la suspenden la prox semana habrá rebote...

#38539

Re: Abengoa levanta el vuelo

También tienes razón. De momento he puesto la pasta en otro sitio, me he unido a OHL,, para evitar tentaciones.

#38540

Re: Abengoa levanta el vuelo

No están saliendo los que quieren minusvalías, esos ya salieron, mucho volumen y han salido importantes paquetes a mercado (una de dos, o más cortos, dificil de creer, o que el concurso esta al caer). Si a lo largo de esta corta sesión se gira al positivo creo que acabará suspendida de aquí al lunes. S2

#38541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al club OHL ...!

#38542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Sube suspendida ? porqué

#38543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dices es como decir que si algo sube es porque alguien está vendiendo a manos llenas. Para que algo suba o baje siempre es necesaria contrapartida (si no hay contrapartida no hay movimiento), y la dirección del precio es la que marca quién gana. Y lo de "como si no hubiera mañana"... el capital que se está moviendo es residual.
Querer arriesgar está bien, pero intentar justificar una posición retorciendo los argumentos es muy peligroso.

#38544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque toda esta gente tiene info. privilegiada y cerrarían de forma agresiva los cortos.

Brokers destacados