Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.739 / 9.403
#37905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, sin acritud, sin ninguna acritud. ¿A quién han enterrado hoy? Un abrazo colega

#37906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjajajaja ....como te va Rahomar ? Veo que sigues al pie del cañón ...solo por el aguante deberías ser recompensado ...
Ojalá salgáis adelante !
Un abrazo !

#37907

Re: Abengoa levanta el vuelo

..... de las flores me encargo yo Robert1, no te preocupes por ellas........ ahí te van

https://www.youtube.com/watch?v=qsvnevUQ4vc

#37908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace tiempo que vengo diciendo que independientemente de la incertidumbre electoral y lo que conlleva estos resultados, creo que se están dando las circunstancias para un cambio de ciclo bursátil a la baja. En el momento que pete Jones podéis imaginaros lo que va a pasar y nosotros en niveles de 9XXX. Ya hace algún tiempo que Roberto Moro vaticinó que en 2016 nuestro queridísimo Ibex 35 se iba a zonas de 7XXX. Yo en su momento pensaba que el Sr.Moro estaba flipado. todavía pienso quie estaba flipado, pero no sé, no sé.......... Ojalá me equivoque como el Sr. Hermel del chiringuito de jugones y el cambio de ciclo del Barça. Saludos

#37909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias , amigo Robert. Ojalá sea así, aunque sea diluidos, jejejejejejeje.

#37910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que sucede cuando todos ya saben multiplicar y dividir y tú aún sigues tratando de aprender a sumar porque tus profes se pelean entre ellos y cada dos por tres te cambian los métodos de estudio...... ¡que acabas casi tan idiota como ellos!

Ejemplo sencillo y muy gratificante de lo que ocurre:

https://www.youtube.com/watch?v=rI_lYJLkOL0

#37911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo un detalle longmacjoe !!

Desconozco tu posición en abengoa , doy por hecho que estás dentro del gracioso pufo-valor ..es así ?

#37912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo dentro sí señor, con menos de un 5% de mi posición inicial que me niego a entregar por si aparece el burro flautista y suena la trompeta.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados