Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.638 / 9.403
#29098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, Santiago Seage, y el co-director financiero de relaciones con inversores y
mercado de capitales, Ignacio García-Alvear, celebrarán una teleconferencia hoy
viernes, 13 de septiembre de 2015 que se emitirá simultáneamente en la web a las
14:00, hora de Madrid, 1:00 p.m de Londres y a las
8:00 a.m. de Nueva York

Joder es que no saben que a esa hora la gente está comiendo, entre eso y anunciar las cosas en domingo. A ver si Gonvarri pone orden y manda a más de uno a hacer puñetas.

#29099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la de hace tres meses...

#29100

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Abengoa anuncia los resultados de los primeros nueve meses de 2015"

Esto pone en la página de Abengoa

#29101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hecho relevante del 13/11/15

#29102

Re: Abengoa levanta el vuelo

si eso es así vaya panda de informales copy-paste-fail

#29103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que has puesto septiembre arriba, ha sido hoy a las 2 ...13 de noviembre vamos cuando paso de subir a lo bestia a bajar a lo bestia....pusieron el hr y se lió a subir...puse la foto del enterprise en velocidad warp....se puso a hablar el colega y bajamos a mínimos ...no te digo...el tío tiene "ángel"....lo ven los cortos y se ponen cachondos..
Yo es que por lo que decía Rahomar y vosotros pensé que había algo ahora por la tarde.
Pero los resultados ya los ha dado el menda al medio día.
Por eso me habéis asustado....digo...que va a hablar otra vez !!....no me jodas!!
Entonces si
Ya hemos pasado el mal rato , ahora vendrán tiempos mejores, pero por dios!! ....que no diga nada....a partir de ahora....calladito, calladito.

#29104

Re: Abengoa levanta el vuelo

No han hecho conferencia??? No han dicho nada??? No me lo puedo creer. Han desgajado en trocillos la comunicación y a pasar el finde?? Decidme alguno que lo han intentado adornar un poquito con una nueva estrategia o algo por favoooor.

Brokers destacados