Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.671 / 9.402
#37361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es muy dificil, amigo, la continuación per se, es imposible el pasivo es inmensamente mayor que el activo, por mucho que desinviertan la vaca no da tanta leche, es que la juerga que llevan años corriendose es muy gorda......

#37362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio , aquí hay algo que no nos cuentan y lo saben desde hace tiempo.
Acabo de leer que los mismos bancos entre ellos Santander y bbva le han dado a vosvawen un crédito de 20000 millones de euros para que tenga para atender las demandas que le van a caer y salga del lío que esta ,mientras vende bonos .
Na ....una minucia....toda la deuda de abengoa (ya tienen que vender coches) además a un tipo de interés chulo con diferencial de 45 puntos.
Y a nuestra abengoa no la dan ni para sonarse los mocos , aquí tenemos un pufo del Copon y por lo que sea parece que les mola mas muerta que viva .
Ojalá al final esto de un vuelco pero socio fíjate la de vueltas que estamos dando por 100 kilos (90 bancos) a la vosvawen 20000 millones en tres días (15 bancos)

#37363

Re: Abengoa levanta el vuelo

El silencio es tan fuerte que hasta se escucha.

#37364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me están dando unas ganas de salir pitando...

#37365

Re: Abengoa levanta el vuelo

#37366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras las Yield en verde, por encima del 1%.

#37367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sabes lo que pienso desde hace dos semanas de los 100 kilos , que mucha promesa ...para dar largas pero ya veremos a partir del viernes si se los dan.. Que son muy capaces de no pagar las nóminas y después de las elecciones o a primeros (dependiendo de los bancos) darnos la campanada .
Yo fíjate que lo de los 100 kilos lo tengo menos claro que lo de gonvarri (y esta todo el mundo diciendo que es seguro) .... Me habré vuelto desconfiado .

#37368

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién es confiado ahora?, si han dado la noticia de los fondos y ni se inmuta.

Brokers destacados