Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.022 / 9.403
#40171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que ahora empieza la negociación de verdad , es lógico que las dos partes se pongan en los extremos, unos diciendo que no harán quitas y los otros pidiendo una barbaridad de quitas...al final llegaran a un término medio (si no la joden por el camino)
Piensa que un bonista que capitalice un 30 por ciento de su deuda a 0,2 le sale mejor que si le pagasen el total de su deuda en acciones de una ak a 1 euro .
Lo que no me parece bien son quitas a proveedores salvo que también les capitalicen deuda , un proveedor no es un accionista o un bonista que sabemos teníamos un riesgo ...es un señor que les ha vendido material a un precio y que no tiene por qué regalar el 70 por ciento a nadie .
Los otros si la empresa es viable podremos ir recuperando conforme pase el tiempo pero los proveedores si no hay una contraprestación no sobrevivirán (muchos de ellos)
Lo malo para nosotros sería si se acepta las quitas al 80 o al 70 y luego se capitaliza el resto a 0,01 (es un ejemplo) entonces sí que los accionistas pueden darse por jodidos y los acreedores harán el negocio de su vida (con el tiempo también )
No se ......lo tenemos muy jodido , espero que se lo tomen en serio y no tengan más cagadas .

#40172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo fuese un proveedor al que no se me va a pagar un 70% de lo que les vendí y con ello han llevado a la ruina a mi familia y mi negocio, sabes lo que haría????? Pues imaginateló ......Creo que no pueden ni deben dar quitas, mal ejemplo para el resto del mundo ,así que o aceptan la reestructuración o se acabó, porque a los bancos lo que no les interesa es seguir metidos en un negocio conducido por sátrapas, ni a los fondos grandes meter pasta para que estos sinvergüenzas la despilfarren.

Han endeudado una compañía hasta unos limites de locura.
Han falseado cuentas con la complicidad de una auditora.
Han vendido autocartera cuando sabían lo que venia.
Han engañado con AK a los accionistas.
Han y siguen haciéndolo mantenido una opacidad insultante mientras pedían esfuerzos al personal y los directivos llevándoselo calentito.
Han demorado un plan que hace días que tendría que haber sido presentado.
Y ahora veremos que tipo de plan han hecho.

#40173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, no me jod....., te prohibo,terminantemente, que aprietes el botón de compra,:):):)Tio algunos como tu ,yo, y algún otro más, por no dar señas deberiamos tener prohibido tocar este valor, padecemos un claro síndrome de estocolmo.... mas aún como esta la bolsa , es mas facíl en cualquier sitio de verdad,amigo.....

#40174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no será porque yo no lo aviso ;)......

#40175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi las 6 de la tarde y aquí no respira nadie.....venga señoras y señores hagan sus apuestas, ¿Sabremos hoy alguna cosilla???

#40176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que como está el Ibex, tampoco ofrecemucha garantía comprar cualquier valor del indicador. Todos pierden dinero. Hoy por lo que se ve fondos árabes han estado como locos vendiendo renta variable, sobretodo bancos. Luego se ha arreglado un poco, pero los mercados están flojos, por no decir flojisimos. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados