Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.790 / 9.403
#30313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ahora es una bomba de relojería, quien hace este tipo de preguntas, es porque está atascado o más bien un cliente , no es una acción para estudiar ni tan siquiera, pero puedes probar a ver como te sale, lo mismo todo sale bien casi es a cara o cruz, y viendo que eres un financiero no creo que entres en esto para hacer eso.

Suerte.

#30314

Re: Abengoa levanta el vuelo

casero hombre...xxddd!!!

todo queda en casa

#30315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es para intentar aplicar la teoria a la practica...hacer números y ya está.
La teoria te dice que la acción debe caer más rápido que el bono...pero y si la acción no la dejan caer (ver suspensión de cotización) que haces???

#30316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero bueno a ver, si han dado resultados , sigue en el ibex ... no hay motivos de suspensión, la empresa hace todas sus gestiones bien, creo que tiene liquidez para aguantar un año más incluso más, eso si , sin poder asumir más trabajo etc. y sin poder elevar el rating y crecer como empresa, de ahí la necesidad de un socio como en este caso o la ampliación de capital. Un punto bueno independiente de esto es la venta de la empresa de bioetanol que ahora mismo le esta generando pérdidas y vale mucho dinero, entre otras ...

#30317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces porque cojines congelaron los pagos a proveedores hasta dic?

#30318

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoria, la CNMV protege al pequeño inversor. En caso de solicitar concurso...no dudes que la suspenderían...vamos creo yo.

#30319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pufff.....

Ni quiebra ni concurso ni leches, ya os digo que BTC se va a cepillar los 4 milloncejos de deuda bancaria e institucional, los tiros no van por ahi, pero la acción seguira cayendo a plomo.

Si os digo la última dais gracias a estar tan arriba.... y os cagais en más de un mayoritario.

#30320

Re: Abengoa levanta el vuelo

crees perfectamente .........y los cortos no van a tener problemas una vez suspendida en devolver las acciones prestadas

Te puede interesar...
Brokers destacados