Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.648 / 9.403
#37177

Re: Abengoa levanta el vuelo

""Según ha podido saber ABC, las entidades acreedoras -el llamado G7, formado por Santander, Caixabank, Popular, Sabadell, Bankia, Crédit Agricole y HSBC- quieren evitar a toda costa una situación vivida no hace tanto tiempo, en concreto el pasado mes de septiembre, cuando prestaron al grupo andaluz un total de 123 millones de euros, pero sin garantías, y del que ya no queda ni un euro. Abengoa vuelve a necesitar liquidez y la banca quiere asegurarse que la compañía tiene intención de pagar lo prestado, si no con capital, con acciones o activos, o no habrá acuerdo para inyectar nuevo capital.""

Gowie, la banca quiere las acciones de los Benjumea y si no, aquí no cobra nadie

#37178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los tebeos son elementos muy necesarios en la vida, sirven para entretener y culturizar, dos palabras que jamás formarán parte de ti. En cualquier caso, lo dicho, leer tebeos es muy saludable, peró tú, claro, no lo puedes hacer porque no tienes ni las más mínima culturua ni educación. Ya te han calado diferentes foreros y sólo espero que el moderador de mande a Parla, ya sabes a que. Saludos, MEGACRACK BURSATIL.

#37179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Nadamefalta. Sólo comentarte que yo no tengo que ponerme de acuerdo en nada con un tipo que ha entrado aquí a descalificar, ofender y con la chulería y prepotencia por bandera. Ya ha habido varios foreros que lo han detectado. En la vida hay que saber ccuando existe una discrepancia sin más, en la que los interviniientes debaten con educación o cuando aparecen personajillos del tres al cuarto, como este que salió de la nada y ha venido a ofender, chulear y enmerdar el foro. Si tu quieres debatir amigablemente con él, estás en tu derecho, pero no me metas a mi enmedio de las conversaciones que puedas tener con él. Saludos.

#37180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como está el foro, me despisto un día y ya hay hasta nuevos Trolls y todo.

Ojo con la noticia de la demanda, ésto puede ser un indicio para un concurso declarado culpable, la administración antigua y lo que quede de ella ahora estará muy atenta a ésto...

#37181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, no sé porqué mi computador me da fallo cada vez que entro en el foro de abengoa, me pasa desde hace varios dias, así que no voy a poder entrar más en el foro de Abengoa. Si algún dia veo que se arregla, volveré a escribir.

Un saludo a todos, y mucha suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#37182

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pretendo ir de adivino ni de mofeta ya que por ese camino observo que gano adeptos a puñados, pero me pongo en la situación de un simple accionista con 10 acciones A ó B y leo que las fuentes de ABC dicen que un grupete de amigos al que denominan G7 (que a mi -que tengo mucha imaginación- se me hubiera ocurrido el de Mazinger 8) le cuentan que pretenden evitar sus situaciones similares sufridas en el pasado..... y les prestaron 123 millones porque sí...... ¿solo yo dudaría de la veracidad de esa noticia o todos los del Mazinger 8 son gilís???
Tiendo a pensar que el asunto no es tan simple como que unos cuantos malvados banqueros se quieren deshacer de una ávara familia, sino que los demás acreedores también participan en este asunto........ y son muchos paises involucrados.

#37183

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y ahora le vas a dar explicaciones a tu papá por haberte portado mal??? En serio: DEJA DE LEER TEBEOS!!! ¿o no hiciste la mili aún???

#37184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hala, vete a tomar la medicación, MEGACRACK BURSATIL

Brokers destacados