Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.610 / 9.403
#36873

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado a punto en 0,32 me parecía buena entrada.... Pero si te lees lo que opino al final no me compensa el riesgo , están dando largas hasta las elecciones ..
Salvo que digan algo en firme me voy ha intenta contener ... Pero a ti como te va la marcha .... Bribón que eres un bribón
Con cuidadito se puede hacer ....pero ya sabes lo que hay , yo no me atrevo ...me he vuelto un cagon.

#36874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo porque estoy dentro, pero de Abengoa, si por un milagro me salgo, no la vuelvo a tocar.
Lástima no tener liquidez, porque Repsol, SAN, BBVA, Telefónica incluso DIA, están para comprar y recoger en mayo.

Un abrazo!!!

#36875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese rumor a dado para las B 0,325 a 0,33 nada más

#36876

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Campo de lechugas verde, verde?...
Anoche mi hijo me puso el avatar que parezco un moro con petrodólares. Que haya encontrado petróleo de la Serra de la Mariola.
Estuve a punto de que pusiése otro de l´Entrà en que estoy pintado de negro para deciros que es así como me siento.
Además llevo cuernos por todos lados. De elefante, de no se qué...
Esperémos que el verde que dices, que es el de la esperanza ...salga ya de una. Pero no en forma de brotes que se secan, sino que vayan a mas de forma definitiva..

#36877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de ayer estuve tentado de comprar Santander y que le dieran por culo a esta....pero me acorde de los 1500 kilos de deuda y dije pasa chaval no sea que dentro de dos meses te acuerdes otra vez de la madre de berju por que se hunda el Santander .
Creo que mejor me tomare un descanso después de esto y arreglare otros temas, ahora todo esta a precio de chollo como cuando abengoa se puso a 1,5 pero con la subida de tipos de la fed y toda la mierda que sabemos (por que ya nos ha pillado en esta) que hay en el ibex vamos a tener que ser mas selectivo .

#36878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la subida tendrá que pagar más intereses en USA supongo Abengoa Malo malo

#36879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si estamos así hoy .... Verás mañana...
Esperemos que hoy ya digan algo en serio y se dejen de mamonadas..
Ahora te puedes tirar toda la tarde entrando en 0,32 y saliendo en 0,33 .... Hasta que nos bajen el rango y nos jodan vivos claro (no tiene que pasar también pueden subirla a 0,38 pero eso no sería preocupante)

#36880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tines razon al 100%, ojalá nos equivoquemos juanito, esta situación me es tan desconocida, que sencillamente buscar una lógica en lo que pase me es impòsible... lo único que me dicta la lógica es que los que la mueven, ahora tiene el dinero dentro, y tienen que sacarlo, asi que moveran el arbol y a vender... lo dejaran en precio ridiculo, y lo poco que les qued lo darán por perdido, lo demas es un inponderable, que va a pasar con abengoa???? Pues decir que todo se va a solucionar de manera favorable a los intereses de los accionistas, es tan insostenible como decir que repsol va a entrar mañana en quiebra, es posible pero muy inprobable, pero claro como estamos aqui todo el dia con eso como si fuera un mantra, pues al final nos lo creemos todos porque es lo mejor que nos puede pasar, pero para verlo con objetividad, hay que valorar la situación, y no hablar como sifueramos hinchas de un equipo de fútbol....

Te puede interesar...
Brokers destacados