Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.622 / 9.403
#36969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esta bajada?
para quitar stops?

#36970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala Llami !!! Pero yo sigo fuera ....... que aquí ya sabemos como las gasta ....... hasta que no concreten algo mas yo la sigo pero desde la barrera , que para este año ya estoy bastante " cornea " jijijijij. el próximo veremos ......

#36971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues avisar para entrar todos y pegar el pelotazo

#36972

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,343
0,757

#36973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tonto no es , yo he estado apunto cuando ha vuelto a tocar los 0,336 ...pero como sigo cagao pues nada ... Me he quedado quieto.
Tiene buena pinta...pero con la suerte que tengo entro y os la bajo así que seguiré mirando.
Al mínimo no creo que se vaya shadow siempre intenta arramplar bien pero si que podría corregir si lo hace lo pensare ...y seguramente no haga nada por que soy un cagao, hoy me esta costando quedarme quieto.

#36974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unas páginas atrás hemos puesto gráficos, Shadow dice exactamente hasta donde debe cerrar el GAP, pero yo en esta empresa no meto un puñetero duro más. Ahora el riesgo es altísimo.

#36975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya lo he dicho, no pongo un euro más!!! El precio lo suben y bajan para cazar a la gente, si hubiese una subida muy rápida por alguna noticia REAL, sería el momento de hacerlo, saltando antes de que se girase.

#36976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no han dado la confirmación de la inyección de dinero ¿la darán al cierre?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados