Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.580 / 9.403
#36633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si huelen a suspención no se van a quedar dentro. pero me huelo que en las subastas van desasiendo i nosostros ni lo vemos

#36634

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,719
0,286

#36636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar siempre que hay una salida de cortos hay un rebote al alza de la acción , pero en esta ocasión, no creo que sea muy alta, pues a no ser que se supusiese una quiebra inminente,las posiciones cortas tienen muuuucho tiempo, para tranquilamente. abandonar el barco.

#36638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero se tiene que notar de alguna forma en la cotización, ¿no?

#36639

Re: Abengoa levanta el vuelo

A abengoa en estos momentos solo la salva alguien que tenga el capital y quiera tener a una de las mejores tecnológicas del mundo. El problema no es encontrar quien la quiera, el problema es encontrar quien la quiera con las familias fundadoras dentro manejando el timon.

Deben ir a concurso de acreedores para librarse de estos señores y que alguien serio y responsable tome el control de la compañia, siento ser tan duro pero la cosa es así. Hasta entonces nadie va a querer entrar al turron.

Lo que no entiendo es la negativa de la banca a quedarse con la compañia. Mucho me temo que hay más de lo que estan mostrando a los minoritarios. Aqui hay algo que no huele bien. Lo mismo paso con Carbures Europe.

Aun así yo espero que la guerra de trincheras acabe con el concurso. Para bien o para mal. Los que entren a estos precios o multiplicais por 5 o se hunde y perdeis lo invertido, no hay otra. Creo que la empresa es muy bonita para dejarla caer o darsela a usureros para que la despiecen, seria una pena, no solo por las patentes y el tamaño, la marca españa, si no porqué es una compañia de energias renovables, me gustaría ver una españa autosuficiente energeticamente algún día.

#36640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es otro paripeo de los sindicatos que no valen para nada, ¿¿donde están los enlaces sindicales de la propia empresa??Coño si me parece que ni siquiera tienen.

Todo teatro compañero, puro teatro!!!