Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.452 / 9.402
#35609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy intentando no entrar ni a leeros, ya he cometido dos errores de Abengoa y no quiero saber nada más de ellos. Aún así hoy he entrado y veo que la vida sigue igual. Ánimo a los que estáis dentro, para que pronto podáis salir de este agujero negro.

#35610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el Santander consiguiera sacar esto adelante, su hazaña sería recordada por los siglos de los siglos.....Amén.

#35611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo compraria ahora a 0,325 un buen paquete y lo venderia mañana en la apertura aprovechando un pico a 0,38 cosa asi y eso seria cerca de un 20% de rentabilidad.

No lo hare , no , por que , por la hipoterica suspension de la CNMV hoy al cierre que lo dudo mucho y por que Abengoa esta intratable e impredecible.

Mañana me arrepentire probablemente de no haber comprado o no...

#35612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Meto orden de compra a mercado y condicionada a un precio x,xxx , je,je... no vaya a ser que le den el toque y luego las bajen. No.... en serio, si me entra seria buena señal, le he metido un buen margen. Si sigue bajando la ire ajustando, no he sido capaz de dejar el dedito quieto. A ver si....

Saludos.

#35613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero por qué la tienen que suspender hoy? hay algún dato que sea hoy??

#35614

Re: Abengoa levanta el vuelo

CUATRO meses,120 días aproximadamente,.Para el día de Navidad, les quedarán TRES, cuando termine la "cuesta de enero" serán DOS , pasamos San Valentín y les quedará UNO. ¿sabes lo que pasa en Marzo en VALENCIA? Los quemamos a todxs...

#35615

Re: Abengoa levanta el vuelo

mis arcelor de nuevo camino a maximos diarios ,

vamosssssssssss

Brokers destacados